Madonna agradece todo el apoyo y dice que está recuperándose

Madonna agradeció a sus fans todo el apoyo y dijo que está recuperándose. La cantante se disculpó con sus fans por la cancelación de su Celebration Tour en un comunicado en sus redes luego de haber sufrido una “infección bacteriana” y ser ingresada de emergencia a terapia intensiva el 24 de junio.

Madonna agradece todo el apoyo y dice que está recuperándose

Madonna agradece todo el apoyo y dice que está recuperándose

Según DailyMail, durante el incidente, a Madonna le dieron una inyección de Narcan – una medicina usada para revertir sobredosis de drogas – para combatir su shock séptico agudo. Huh? El narcan no es para infecciones… Google it! but whetever!

Fuentes han afirmado que Madonna sufrió cuadros graves de fiebre durante meses antes de que su cuerpo ya no aguantara más y colapsara. Tambien – entre tanto reporte y explicación al "incidente" – dijeron que ella estaba ensayando muchísimo.

BTW, Madonna fue vista por primera vez en New York caminando sonriente en Upper East Side el domingo, iba con una amiga. Una fan llamada Lauren Conlin la filmó y subió el vídeo a TikTok. La captura es de la pic en DM.

madonna en nyc despues de su emergencia

Madonna rompió el silencio y dijo este lunes que estaba en camino a la recuperación y planea re-programar su Gira Mundial Celebration para finales de este año. Dijo que lo primero que pensó fue en su hijos cuando despertó en el hospital, después en que no quería decepcionar a nadie que hubiese comprado entradas para su gira.

madonna agradeciemiento

“Mi concentración ahora es mi salud y ponerme más fuerte y les aseguro, que volveré con ustedes tan pronto como pueda!”

Madonna compartió esa foto de ella (arriba) en su casa.

So, entonces Madonna recibió una inyección de narcan un medicamento para revertir sobredosis de drogas como heroína, fentanilo y otros opioides… pero a ella se lo dieron para la infección.

giphy

Well, esperemos que esta "infección" le abra los ojos y cuide más su salud y no abuse. DailyMail también publicó un reporte que asegura que la ‘Queen Of Pop’ había dejado ‘reglas estrictas’ para el manejo de su legado y fortuna de $850 millones de dolares.  Según The Sun la cantante de ‘Papa Don’t Preach’ no deseaba que su imagen se viera  empañada o abaratada y ha descartado la idea de vivir a través de un holograma. Los comentarios decían que no se preocupara, nadie la iba a empañar o abaratar, que ella solita se dañó la imagen. Ouch!

6 Comments

  1. Mar 14 julio, 2023
  2. Belenn 11 julio, 2023
  3. Arianna 11 julio, 2023
  4. Kelly 11 julio, 2023
  5. shizen 11 julio, 2023
  6. Joselina 10 julio, 2023