Yeap, Tabloid time!!! Según OK! mag, Mila Kunis y Ashton Kutcher celebraron su boda en Big Sur, solo hubo unos 40 invitados, la boda costó  $600 mil dolares, y Mila reveló que está embarazada gain! Ella misma dijo en la boda “Estamos esperando un varoncito!” Baby boy!

Según una fuente muy pero muy confiable, “Ellos están divirtiéndose convenciendo a todo el mundo que ya se casaron porque asi le quitan la presión de planear lo que ya viene en camino”. Y Mila dijo que las bodas deberian ser “privadas y secretas”. So, seguro que fue alguien de la boda que soltó esta bomba! LOL!

Otros cuentos de OK! magazine:

  • Nick Cannon está quebrado, dicen! Nick obtuvo exactamente $0 dolaretos  de la fortuna de $520 millones de Mariah Carey, porque ella no es idiota y firmó un prenup antes de casarse. DUH! Ahora dicen que Nick está quebrado sin un centavo (que no trabaja? LOL!).
  • Anne Hathaway está por adoptar un baby y no puede esperar. Ella y su esposo Adam Shulman ya han firmado los papeles y enviado todos los cheques, ya decoraron la habitación de bebé y están mega listos para ser padres. Una fuente dijo que el bebito será Americano porque (Anne) quiere ayudar a los niños necesitados de los States. Pero adoptar en el exterior es una posibilidad que ella y su esposo podrían considerar en el futuro.”
  • Tom Cruise no ha visto a Suri en casi un año.
  • Kaley Cuoco ha estado “probablemente” mintiendo sobre su matrimonio el cual no es tan horrible como todo el mundo dice que es.
  • Después de enterarse que Orlando Bloom estaba coqueteando con su novia; Jason Statham (bueno) “envió un mensaje a través de sus amigos que dice Orlando necesita alejarse.” Bahahahah
  • Emma Watson ha estado enamorada perdida de James Franco desde el 2013.
  • Rob Kardashian odia ser un Kardashian más que cualquier otra Kardashian lo odia a él por ser un Kardashian. Boo!

Más chismes!