Gwen Stefani y Blake Shelton listos para casarse pero

People tiene en su portada Gwen Stefani y Blake Shelton listos para casarse, pero luego nos dicen que eso no será posible por la religión de la ‘No Doubt’.

gwen blake listos boda

Resulta que  Gwen es católica y ella quiere una boda por la iglesia con Blake, pero la Iglesia Católica Romana no permite bodas entre personas divorciadas a menos que el matrimonio anterior sea anulado, es un proceso lento y un insider de la Stefani ya confirmó que una ceremonia por la iglesia "no es posible en este momento".

Como recordaran, Gwen Stefani estuvo casada por 13 años con el cantante de Bush, Gavin Rossdale. Ellos se separaron en 2015.

Según el reporte, Gwen y Blake están convencidos de que han encontrado a sus almas gemelas y están muy serios sobre su relación, según un amigo de la pareja, “esto va definitivamente directo al matrimonio.”

Durante los últimos años, Blake Shelton se ha convertido en un segundo padre para los hijos de Stefani, Kingston de 13 años, Zuma, de 11 y Apollo de 5, y ambas familias se han hecho muy cercanas.

Las fuentes continúan diciendo cosas como “ellos piensan igual y se sienten cómodos el uno con el otro”… “Ellos se enamoran cada vez más y su felicidad sigue creciendo”…

So, Gwen Stefani y Blake Shelton están listos para casarse pero no pueden… porque Gwen quiere casarse por la iglesia y ya se casó antes y entonces debe anular el matrimonio con Gavin y blah blah blah… Este chisme ya lo habiamos escuchado de Radar, Gwen Stefani quiere una boda católica con Blake Shelton.

giphy

Qué opinan Farandulistas?

2 Comments

  1. Chupachups 13 diciembre, 2019
  2. Sofia 12 diciembre, 2019