27
Abr

El Joker de Jared Leto – Memes!


Ya revelaron la versión de The Joker (El Guasón) de Jared Leto. Eso fue el fin de semana, pero aún se habla de eso… so.  El viernes en la tarde, el Director de “Suicide Squat”, David Ayer publicó en Twitter esta foto con la versión final del personaje de The Joker de Jared Leto. Oficialmente el Director Ayer hizo esto para marcar el 75 aniversario de la creación del villano de DC Comics… Asi que durante el fin de semana los fans del comic se dieron la tarea de burlarse de este nuevo Joker…

Lo primero que pensé al ver a este Joker de Leto fue WTF?? Macaulay Culkin (Home Alone, Mi pobre Angelito) pero luego de años consumiendo crack. OMG! The HORROR! Luego empecé a leer sus tatuajes… LMAO!

Los tweet no se hicieron esperar y algunos hablaban de Marilyn Manson (quien dicen hubiese sido más barato de contratar), Macaulay Culkin gritando en Home Alone, y un meme de Ben Affleck sin camiseta todo tatuado. Hay diversas opiniones, obvio por una foto tampoco se puede arruinar todo un personaje, pero IMHO los tatuajes están demasiado exagerados… “Damage” está muy bien centrado y los “hahahahahah” Really? Anyways, habra que ver la película y la actuación de Jared, porque obviamente habrán comparaciones entre el Joker original de la serie (love him!), el de Jack Nicholson (my fav) y el de Heath Ledger (too dark, pero me encantó ). Badass Digest cree que este personaje de Leto es basado en la novela gráfica de finales de los 80s “Killing Joke”, la cual presenta a Batman y al Joker en situaciones igualmente trágicas.

Whatever! Siempre existirán criticas y más porque este Joker viene luego del tan aclamado de Heath Ledger, que ganó un Oscar. Jared ganó un Oscar como Mejor Actor, y esta es su primera película luego de eso. El Director David Ayer comentó que la forma como Jared tomó este rol es “majestuosa”. Jared describió al Joker como “un personaje casi Shakesperiano, hermoso desastre.”

So, qué opinan Farandulistas de esta revelación, Jared Leto como The Joker en Suicide Squat? The horror… lol!

Jared Leto como The Joker en "Suicide Squat"

"No sé por que todo el mundo está molesto.
Ese nuevo Joker luce asombroso"

memes de the Joker de Jared Leto

Quiero algo que diga: “Soy el Joker: una y otra vez” – Te entiendo papi.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en El Joker de Jared Leto – Memes!


Ellos han dicho
  • Debbiemon

    Con todo y ese aspecto, yo lo veo guapísimo y fuertote…lo que más me gustó es que por fin se afeitó y se cortó el cabello, porque cada vez que lujuriaba por él ese look de yisus me hacía sentir mal 😀 😀

    0

    fandango reply on abril 27th, 2015 17:06:

    @Debbiemon, jajajajaa cada vez que lujuriaba por él! Jajajajaja 😀 😆
    y si, da cosa con la pinta de “y ahora, las bienaventuranzas” 😛

    0
  • shizen

    jajaja a mi no me agrado mucho, habrá que ver como se desarrolla…

    0
  • MILLY

    Pienso que para criticar primero hay que ver de que trata la película y como es la caracterización de cada uno. Convengamos que los personajes de los comics no siempre son representados en los films como en el comic. Los comics también van cambiando depende la generación. Si comparamos al Joker de Jack N. con el de Heath L. nada tienen que ver. A mi me da la impresión que Suicide Squad es mas tirando a algo caricaturesco por llamarlo de algún modo. Me encanta la música de Jared y como actor he visto varios films en donde ha trabajado y si bien no me parece un excelente actor, es decente en la actuación. Para ser sincera me da mas gracias Ben Affleck como batman que este pibe haciendo del Joker, sinceramente.

    0

    labith reply on abril 27th, 2015 15:51:

    @MILLY, Tengo la misma impresión… Suicide Squat es una Parodia, en ese caso Jared es perfecto 😆 😀

    0
  • labith

    JAJAJAJAJA tambien pensé que era Macaulay, mi pobre angelito :shock:. My mother! los tatuajes jajajajaja.
    Naturalmente después del original e incomparable Jack Nicholson, ( tambien es mi favorito) y mi adorado Heath Ledger 🙁 ….. esto da risa…. pero hay que verlo…..
    Fuera del personaje Jared Leto luce guapo 😆

    0
  • surreaLysta

    En sí fisicamente dista mucho del personaje, pero confio fielmente en que Leto hará un super trabajo, me gusta como actua, es un camaleon unico, fue buena eleccion del actor, pero no de la apariencia… En fin, muero por ver esa movie… =)…

    0
  • Yaya

    Lo amo!! asi tatuado con cara de drogo feo espanto de medianoche … Creo que sera genial su personaje, que quieren una copia de los anteriores? No, es diferente

    0
  • Demon

    No es una parodia, simplemente es un Joker diferente

    0
  • P

    hola
    chicas disculpen pero creo que no tienen una idea de esta version de joker, creo que tienen que leer el comic.. leto es muy buen actor, y si el esta en una version maniaca de el jocker…no una version anarquista como la anterior, cada version es diferente, les pido que se informen

    0
  • Serenity

    jajajaja siempre pasa eso con Jared la vez pasada cuando se filtro su foto dijeron igual y ya ven

    0
  • tumai

    Que espanto imaginen que van caminando por una calle oscura y se les aparece esto… 😯 Jared es bello

    0
  • Lae

    Doy un voto de confianza a Jared, me parece un buen actor y muy camaleonico. Puede que los tatuajes sean algo exagerados, pero me gusta que le otorgue un aspecto diferente al Joker de siempre, intentar imitar es siempre más dificil.

    La verdad es que tanto Jack Nicolson como Heathe Ledger han dejado el listón muy alto, ser el Joker supone una gran responsabilidad…

    0

Comentarios Cerrados.