Jared Leto no le preocupa su parecido con Scott Disick

A Jared Leto no le preocupa de su parecido con Scott Disick… de hecho, hasta desearía que fuesen familiares.

Jared Leto no le preocupa su parecido con Scott Disick

Jared Leto no le preocupa su parecido con Scott Disick

"Eso estaría bien. Porque entonces tendría un pariente rico”- compartió Leto, de 51 años, mientras aparecía en TikTok Radio de SiriusXM, el viernes 17 de noviembre.

“Porque es muy rico, ¿verdad? Sí, eso estaría bien."

El presentador de radio Davis Burleson señaló que los usuarios de TikTok han dicho que Jared Leto y Scott Disick, de 40 años, lucen "idénticos". Leto luego agradeció al anfitrión por mencionar la comparación.

“Qué suertudo seria yo”, añadió el cantante de Thirty Seconds to Mars. “Es difícil cuando te miras a ti mismo. Pero sí dicen que las personas que se parecen en realidad comparten mucho ADN, a veces. Ya sabes, si hay alguien que dice: ‘Dios mío, te ves exactamente como este tipo’, es posible que estés relacionado de alguna manera”.

Según Us Weekly, un video viral se refirió a Leto y Disick como celebridades "escritas con la misma fuente". Otro usuario de TikTok reaccionó a un video de Leto, explicando cuánto se parecen él y Disick.

“Ok, entonces, ese no es Scott Disick, ese es Jared Leto”, dijo el internauta en un video de febrero. "Pero no puedo confirmar si ese no es el método de actuación de Jared Leto como Scott Disick en TikTok".

Entonces el reporte viene y dice que, si bien los fans nunca han visto a Leto y Disick juntos en la misma habitación, el actor ha sido fotografiado con varios miembros de la familia Kardashian-Jenner en diferentes eventos, principalmente desfiles de moda, a lo largo de los años. Huh?

Leto fue visto sentado junto a Kim Kardashian en el desfile de ropa masculina de Louis Vuitton durante la Paris Fashion Week, en junio. Los fotógrafos del evento tomaron fotografías del dúo charlando en la primera fila.

DON’T KILL THE MESSENGER!!! OK? LOL! Ciertamente, se parecen (en esa foto parecen hermanos), pero es desde que Jared hizo algo en los ojos… antes se le veían diferentes. Y me parecía tan guapo y sexy. SAD!

giphy

Btw, no sé por qué pero Jared ahora (y desde hace un tiempo) me da una vibra tan rara… se me quedó en la mente como en su papel de ‘Little Things’… creepy.

giphy

5 Comments

  1. les 21 noviembre, 2023
  2. Bley 21 noviembre, 2023
  3. Kako 21 noviembre, 2023
  4. Joselina 20 noviembre, 2023
  5. Lorca 20 noviembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: