El Joker de Jared Leto – Memes!

Ya revelaron la versión de The Joker (El Guasón) de Jared Leto. Eso fue el fin de semana, pero aún se habla de eso… so.  El viernes en la tarde, el Director de "Suicide Squat", David Ayer publicó en Twitter esta foto con la versión final del personaje de The Joker de Jared Leto. Oficialmente el Director Ayer hizo esto para marcar el 75 aniversario de la creación del villano de DC Comics… Asi que durante el fin de semana los fans del comic se dieron la tarea de burlarse de este nuevo Joker…

Lo primero que pensé al ver a este Joker de Leto fue WTF?? Macaulay Culkin (Home Alone, Mi pobre Angelito) pero luego de años consumiendo crack. OMG! The HORROR! Luego empecé a leer sus tatuajes… LMAO!

Los tweet no se hicieron esperar y algunos hablaban de Marilyn Manson (quien dicen hubiese sido más barato de contratar), Macaulay Culkin gritando en Home Alone, y un meme de Ben Affleck sin camiseta todo tatuado. Hay diversas opiniones, obvio por una foto tampoco se puede arruinar todo un personaje, pero IMHO los tatuajes están demasiado exagerados… "Damage" está muy bien centrado y los "hahahahahah" Really? Anyways, habra que ver la película y la actuación de Jared, porque obviamente habrán comparaciones entre el Joker original de la serie (love him!), el de Jack Nicholson (my fav) y el de Heath Ledger (too dark, pero me encantó ). Badass Digest cree que este personaje de Leto es basado en la novela gráfica de finales de los 80s "Killing Joke", la cual presenta a Batman y al Joker en situaciones igualmente trágicas.

Whatever! Siempre existirán criticas y más porque este Joker viene luego del tan aclamado de Heath Ledger, que ganó un Oscar. Jared ganó un Oscar como Mejor Actor, y esta es su primera película luego de eso. El Director David Ayer comentó que la forma como Jared tomó este rol es "majestuosa". Jared describió al Joker como "un personaje casi Shakesperiano, hermoso desastre."

So, qué opinan Farandulistas de esta revelación, Jared Leto como The Joker en Suicide Squat? The horror… lol!

Jared Leto Front Row Balenciaga

jared leto joker suicide squat

Jared Leto como The Joker en "Suicide Squat"

memes jared leto joker suicide squat

joker meme

"No sé por que todo el mundo está molesto.

Ese nuevo Joker luce asombroso"

memes jared leto joker suicide squat 01

memes de the Joker de Jared Leto

joker get a tattoo

Quiero algo que diga: "Soy el Joker: una y otra vez" – Te entiendo papi.

 

13 Comments

  1. Lae 29 abril, 2015
  2. tumai 28 abril, 2015
  3. Serenity 28 abril, 2015
  4. P 27 abril, 2015
  5. Demon 27 abril, 2015
  6. Yaya 27 abril, 2015
  7. surreaLysta 27 abril, 2015
  8. labith 27 abril, 2015
  9. MILLY 27 abril, 2015
    • labith 27 abril, 2015
  10. shizen 27 abril, 2015
  11. Debbiemon 27 abril, 2015
    • fandango 27 abril, 2015