Jared Leto será Karl Lagerfeld en la gran pantalla

Jared Leto será Karl Lagerfeld en la gran pantalla. El actor Ganador del Oscar se prepara para protagonizar y producir una biopic del fallecido Karl Lagerfeld, el icónico diseñador de modas cuya carrera abarcó más de 50 años.

De acuerdo al reporte de WWD, una publicación hermana de Variety, el proyecto ya ha sido respaldado por la casa de modas Karl Lagerfeld, está en su etapa inicial y todavía no tiene director.

Jared Leto será Karl Lagerfeld en la gran pantalla

Jared Leto será Karl Lagerfeld en la gran pantalla

Leto dijo a WWD que la película biográfica explorará las múltiples relaciones del diseñador – famoso por su trabajo en Chanel y Fendi.

“Karl tuvo una carrera que abarcó más 50 años, por lo que personal y profesionalmente él estuvo cerca de un número de personas. Puedo decir que vamos a centrarnos en las relaciones claves que transmiten diferentes partes de su vida” – dijo Leto.

Jared Leto también trajo a bordo ala producción a los aliados de toda la vida del diseñador, Pier Paolo Righi, el jefe ejecutivo de la oficina de Karl Lagerfeld desde 2011, Caroline Lebar, SVP de imagen y comunicación en Karl Lagerfeld, y Sebastian Jondeau, su asistente personal y guardaespaldas. Los tres serán productores ejecutivos del film.

“Karl siempre fue una inspiración para mí” – dijo Leto en un comunicado. El actor describe a Lagerfeld como "un verdadero erudito, artista, innovador, líder y lo más importante, un hombre amable.”

“Cuando nos reunimos con el equipo de Karl Lagerfeld, inmediatamente compartimos una visión creativa de hacer una oda respetuosa a Karl mientras empujamos los límites artísticos de lo que puede ser una película biográfica” – continuó Leto.

Recientemente, Jared Leto protagonizó como Paolo Gucci en “House of Gucci". Esperemos su interpretación de Karl sea mucho mejor…

giphy

Ok, fuera de broma, me encantan las películas biográficas, sobre todo si son fieles a la realidad y los protagonistas se parecen a quienes representan. Ojalá, Jared haga honor a Karl… y no se ponga necio.

So, Jared Leto será Karl Lagerfeld en la gran pantalla.

7 Comments

  1. jade 12 octubre, 2022
  2. Belenn 8 octubre, 2022
  3. Jade 7 octubre, 2022
  4. Joselina 6 octubre, 2022
    • Andru 7 octubre, 2022
      • jlo 7 octubre, 2022
    • Kako 7 octubre, 2022