Tabloid Time!! Esta semana Life & Style nos trae la historia (again!) del Divorcio NASTY de George Clooney y Amal… yeap, desde el segundo dia de casados los están divorciando. Así es Hollywood baby!

Como un Déjà vu, nuevamente hablamos del Divorcio de George y Amal, Life & Style publicó una foto de Clooney de hace 215 dias junto a otra del actor, ahora, el hombre se ve mas estresado y OBVIOUSLY! Esas fotos dicen mucho, demasiado!

El matrimonio de Amal y George está acabado, ellos no firmaron un prenup, y hay en medio $200 millones de dólares (oouch! My heart!) La pareja está peleando por que Amal se la pasa de shopping, compra y compra sin parar (Gosh! que envidia!!) y tiene muy mala actitud con los amigos de Georgie. O sea! Es una Mean Girl!!!! Y no olviden el detallito de que George quiere un baby y Amal no. Ya se les olvidó que Amal estaba embarazada (según OK!) la mujer seria la nueva octomom.

Fuentes dicen que un divorcio haría que los votantes se pongan en contra de él si se lanza como gobernador de California. OuKey?

Aquí un par de fotos de George y Amal Clooney
en el MET Gala 2015. Aww... they look cute!


Otros cuentos de L&S:

  • Pillaron a Kendall Jenner y a Justin Bieber en la cama!! Y adivinen quien los pilló? Selena Gomez! Resulta que Selena, luego de Coachella, paseaba por ahí y se le ocurrió pasar a la casa de Kendall, fue hasta su habitación y encontró a Justin y a Kendall “jugando en la cama”. Selena y Justin eran novios, Kendall rompió esa relación.
  • La Iglesia de Scientology le esta buscando esposa a Tom Cruise, y están haciendo audiciones. “Tom esta buscando candidatas que sean hermosas, inteligentes y que midan menos de 1.65 m (él mide 1.70 m). La novia potencial debe tratarle como un Rey y aceptar el hecho de que al gún dia – tal vez pronto, o décadas después de la boda – saldrá como alma que lleva el diablo corriendo huyendo de él.
  • Mariah Carey prohibió mujeres en su entrada al Caesar’s Palace… para asegurarse de que todas las miradas estuviesen en ella.
  • Jennifer Aniston está saliendo de fiestas sin Justin Theroux.
  • Nicki Minaj está en guerra con Beyonce.
  • Kate Middleton no esta durmiendo. Well, después de esto, nosotros tampoco, right? LOL!