Kylie Jenner embarazada de Scott Disick [Chismes de OK!]

Esta semana, Kylie Jenner está embarazada de Scott Disick, o sea el "esposo" o mejor dicho, el padre de los hijos de su hermanastra Kourtney Kardashian. A los tabloides se les olvidó que era Kendall la que llevaba el baby de Scott, pero supongo que como en KASA KARTRASHIAN todo queda en familia, Kendall le dio mágicamente via photoshop o whatever, el baby a Kylie y ahora lo lleva ella en su vientre. HA! Heyy, en el mundo de los chismes todo es posible…

OK! magazine sigue insistiendo en que Kylie está embarazada, la chica lo negó via Twitter, pero el tabloide insiste (tal vez si lo repite mil veces…) So, Kylie lleva en su vientre el hijo de Scott – quien debe ser un seductor OMG! que todas se acuestan con él… Geeez! El chisme dice que Kourtney está en negación y solo se centra en cuidar a sus hijos, mientras que Tyga – el novio de Kylie – y del que estaba supuestamente embarazada la semana pasada (?) – no sabe nada. Es que ella mintió diciendo que era él, ahora pues se sabe la verdad. Kourtney por su parte gritó histérica: Ustedes se merecen el uno otro! La pobre mujer lo único que hace es tener hijos y gritar, además de aguantar al vago borracho este que se acuesta con todas en la casa, incluyendo la momager gemela perdida de Saitan.  HA!

Y para darle un toque, you know, extra, OK! es el único medio que sabe que Kylie está preggo de Scott – además de la propia Kylie, of course. Meanwhile, Caitlyn les dijo a todos Bye Bye!, me voy con mi clase y glamour a otro lado. Quizá cuidándose, porque no sea que ella también termine enredada con el "encantador" Scott… LMAO!

kylie preggo scott baby ok mag

  • Oh boy… Los Duggars de "19 y contando"… Well, este reporte es de como las hermanas Jessa y Jill ocultaron su dolor todos estos años (ellas son algunas de las victimas de abuso de su hermano Josh Duggar, Geeez! Vivían en la misma casa del abusador!!).  Según un insider "era su deber cristiano perdonar a Josh, si no lo hacían, Dios estaría muy enojado con ellas, ellas no debían tentar a Josh" WTF? Increíble! Esto es cada vez peor. NEXT!
  • Brad y Angelina Jolie encontraron otra isla para comprar. Es que cuando se tiene tanto dinero ya las tiendas son aburridas, van por el globo terráqueo buscando islas… LOL!
  • Jennifer Aniston no encuentra ninguna peli para protagonizar.
  • Tom Cruise quiere que Jonathan Rhys Meyer intente la Scientologia.
  • Ryan Gosling y Eva Mendes están terminando su relación
  • Johnny Depp y Amber Heard están casi terminando.
  • You know, en Hollywood si no están terminando, están a punto… Move on!

13 Comments

  1. magika 4 octubre, 2017
  2. labith 5 junio, 2015
  3. miss_delaware 4 junio, 2015
  4. shizen 4 junio, 2015
  5. wera 4 junio, 2015
  6. yo 4 junio, 2015
    • angelina 5 junio, 2015
  7. fdf 4 junio, 2015
  8. Lashonda 4 junio, 2015
    • fandango 4 junio, 2015
    • Emma 4 junio, 2015
  9. clau 4 junio, 2015
  10. Sabrina 4 junio, 2015