Miley Cyrus dijo a Vanity Fair que no sabe si se hubiese casado con Liam Hemsworth de no perder su casa en Malibú. También dijo que casados están redefiniendo lo que es para una persona queer como ella estar en una relación heterosexual. Huh? Ok… prosigo.

Miley Cyrus en Vanity Fair – Perder su casa, casarse y ser Queer

Miley y Liam se casaron a finales de diciembre, pero la cantante admitió que tal vez la boda no se hubiese dado si los incendios de California no hubiesen destruido su casa un mes antes.

Cyrus, de 26 años, compartió una nota personal (que escribió en su celular a mitad de la noche) con la edición de Marzo 2019 de Vanity Fair:

“No estoy segura que sin perder Malibú, estaríamos preparados para dar este paso o incluso habernos casado, quien puede decirlo? Pero el momento se sintió correcto y voy con mi corazón. Nadie tiene prometido el día siguiente, o el que viene, así que trato de estar en el hoy lo más que pueda.”

La cantante de “Nothing Breaks Like a Heart” tambien expresó que estar casada con Liam no se siente diferente a como cuando eran novios.

“Diría que perder la casa nos cambió mucho más que casarnos” – dijo ella a la revista. “Cuando experimentas lo que vivimos juntos con alguien, es como pegamento. Son las únicas dos personas que pueden entender.”

Miley llamó a su relación con Liam “muy especial” y señaló que estar con él le hace sentir que ella está en casa. También admitió que ellos están redefiniendo lo que es para alguien queer como ella, estar en una relación heterosexual.

“Una gran parte de mi orgullo y mi identidad es ser una persona queer. Lo que predico es: ‘La gente se enamora de la gente, no del género, el aspecto, o lo que sea” – dijo la Hannah Montana, quien se declaró pansexual en 2015, unos meses antes dijo que era un fluido de géneros.

“A quien mi3rda le importa si es un chico, si yo soy una chica o si él era una mujer… a quien mi3rda le importa? Somos realmente fuertes juntos. El uno es uno de los números más solos.”

So, Miley ha dicho que es un fluido de géneros, pansexual y ahora queer… En la portada dice “Si crees que soy una rebelde sin causa, no estas prestando atención”

Miley Cyrus en Vanity Fair – Perder su casa, casarse y ser Queer

Miley Cyrus en Vanity Fair – Perder su casa, casarse y ser Queer

Qué opinan de lo que dijo en la entrevista Farandulistas?