18
Jun

Emma Stone aún no habla de Andrew Gardfield [WSJ]


Emma Stone y Andrew Gardfield se reconciliaron, pero la actriz se niega a hablar sobre su vida privada. Durante una entrevista para la revista WSJ, en su edición Julio/Agosto, Emma dijo que eso era tan especial para ella que no sentía bien hablar de ello, así que continuará no haciéndolo. La actriz nominada al Oscar se refería a su reconciliación y relación con su co-star en “Amazing Spider-Man.”

Luego de dar un break a su relación a comienzos de abril, la actriz de 26 años y su beau británico de 31, optaron por dar una segunda oportunidad a su noviazgo. Y aunque la pareja estuvo fuera del spotlight durante su reconciliación, un encuentro de Emma llevando una bolsa de papel que decía “Andrew Gardfield,” cambió todo.

“Cuando tomé la bolsa, pensé, “Esto sera gracioso si hay algún paparazzi afuera” – dijo ella. “Probablemente hay alguna rebeldía que sale de mi después de todas estas historia y la gente enviándome mensajes de texto durante la semana por algo que, en su mayor parte, no es cierto. Pero incluso cuando es falso, prefiero solo dejarlo que sea falso.”

Well, se dijeron tantas cosas, que él le fue infiel y que ella le causó estragos a su auto… LOL! Whatever! Si las celebs quieren privacidad lo logran, solo no llamando a los paps ni contando sus secretos a los medios. Boo!

Emma Stone en la portada de WSJ magazine
Pagesix


Emma Stone llevando una bolsa con el nombre de su
entonces ex novio, Andrew Gardfield
us
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Emma Stone aún no habla de Andrew Gardfield [WSJ]


Ellos han dicho
  • Serenity

    Ella me parece tan linda y dulce, y con Andrew hace bonita pareja

    0
  • GFFG

    ESE ANDREW NO VALE LA PENA YO LE DOY UNA PATADA EN EL C*LO CON TANTOS HOMBRES QUE HAY TAN LINDOS POR DENTRO SI TE ENGAÑO LO HARA DE NUEVO PONGALE LA FIRMA A VECES NO ES BUENO HACERLE CASO AL CORZON!! ES LO PEOR…. A ESA RELACION NO LE VEO FUTURO ELLA QUIERE ALGO SERIO PERO EL NO NEXT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    0

    clau reply on junio 20th, 2015 13:18:

    @GFFG, tienes razón, aunque me gustan como pareja. Y no grites 😉

    0
  • surreaLysta

    Hacen bonita pareja, ella es linda pero se me hace frágil como un foco, es demasiado delgada, se me figura que no puede su cabeza jajajaja

    0
  • Ursula

    Quien sabe que pasaria pero el que traiciona una vez lo vuelve a hacer

    0
  • vicocopotter

    No soy hater, fans no se enojen.
    Con emma me paso lo mismo que con jennifer lawrence , se las veia copadas, trancas graciosas , glamorosas pero bien . y ahora las dos, mas emma que jennifer me dan la sensaion que estan en un Poni, 🙁 cuando las veo ahora me pasa eso

    0

    clau reply on junio 20th, 2015 13:21:

    @vicocopotter, jajajaja lo del poni. Emma en mi opinión se ve más madura, Jen Lawrence no la soporto 😛

    0
  • labith

    Que original manera de dar la noticia, escribir su nombre en la bolsa jajajaja! mejor que un tatuaje 😆

    0
  • Miau

    y porque escribe el nombre del tipo en la bolsa?
    para crear polémica y que hablen de ellos, esta gente no aterriza, son personajes públicos y su vida nunca sera privada, les gustan los millones, la fama y la admiración, pero todo eso trae consecuencias y si no las puede asimilar que se busque otro trabajo

    0

Comentarios Cerrados.