Chris Noth, Mr Big no estará en Sex And The City. Si estaban esperando ver a Mr. Big de nuevo, sorry, dijo Nah! No saldrá en el revival.

Mr Big no estará en Sex and the City

Pagesix reporta que Chris Noth no regresará como Mr. Big en el reboot de Sex And The City. Igual se supo que David Eigenberg, quien era Steve Brady, el interés amoroso de Miranda Hobbes, tampoco.

Mr. Big era el interés amoroso de Carrie Bradshaw, personaje de Sarah Jessica Parker, a lo largo de las seis temporadas de la serie, la pareja estuvo casada – luego del primer intento de boda – en la primera película del 2008.

En la segunda película del 2010, Carrie y Big tienen problemas en su vida de casados, pero al final, deciden tratar de que su matrimonio funcione. Pero ahora tal parece que Big estará nuevamente fuera de la vida de Carrie ya que no aparecerá en esta historia.

En diciembre se reportó que harían un reboot de ‘Sex And The City’ en HBO Max. En enero, SJP confirmó que serian diez episodios y que se llamaría “And Just Like That.”

Kim Cattrall quien era la inigualable Samantha Jones tampoco regresa a la serie, y menos después de años de amarga relación con Sarah Jessica Parker.

Whatever! No Mr. Big. Chris Noth, Mr Big no estará en Sex and the City. Chris Noth dijo..

Mr Big no estará en Sex and the City