ESCÁNDALO A Mrs. Sri Lanka le arrancan la corona

ESCÁNDALO A Mrs. Sri Lanka le arrancan la corona, porque era divorciada! Hay todo un ESCÁNDALO en el certamen Mrs. Sri Lanka luego que le arrancaron la corona a la ganadora porque según está divorciada! Yep, para ganar Señora Sri Lanka debe estar casada no divorciada.  WHAT? I know, es una noticia random pero muy WTF? So… Love it!

ESCÁNDALO A Mrs. Sri Lanka le arrancan la corona

Este incidente en la ceremonia Mrs. Sri Lanka fue transmitido por una televisora, y se ve el momento en que Pushpika De Silva es nombrada ganadora del certamen Mrs. Sri Lanka 2020, pero luego la Mrs. World, Caroline Jurie le quita la corona a De Silva y se la da a la primera finalista, no sin antes anunciar que De Silva era divorciada.

People tiene el reporte y me pareció insólito, porque todo pasó frente a las cámaras y nadie hizo nada para detenerlo, además la humillación que le hicieron pasar a la ganadora es imperdonable junto con la actitud de la Sra. Mundo y las demás… despreciable. OMG!

Ahora, Pushpika De Silva, la ganadora del concurso Sra. Sri Lanka, afirma que el domingo, durante el humillante incidente, resultó con lastimaduras en su cráneo cuando le arrancaron la corona de la cabeza.

En el vídeo de la coronación publicado por Colombo Gazette, la Mrs. World, Caroline Jurie – quien fue la ganadora el año anterior – cita una regla del concurso que prohíbe a las mujeres divorciadas ganar el título.

“Hay una regla que tienes que estar casada y no divorciada, por lo que yo doy el primer paso y digo que la corona va a la primera finalista” – dice Jurie a la audiencia.

Ella luego va y toma la corona de la cabeza de la ganadora, y se la pone a la primera finalista, De Silva se va del escenario.

En Facebook, De Silva aclaró que no está divorciada, y que si alguien tiene pruebas de eso, ella reta a que muestren los papeles de divorcio. (Al parecer está separada). También dijo que había tomado las acciones necesarias por la injusticia y humillación a la que fue sometida.

El director nacional del certamen Mrs. Sri Lanka World, dijo a la BBC que le devolverán la corona a De Silva.

“Estamos decepcionados. Fue una desgracia como Caroline Jurie se comportó en el escenario y la organización Mrs. World ya ha iniciado una investigación al respecto.”

En un comunicado publicado en Facebook este martes, De Silva agradeció a los oficiales del concurso por su apoyo luego del incidente.

“No odio a nadie y perdono a aquellos que me hicieron eso en ese momento” escribió en Sinhala. “Nada se gana con odio.”

WTF? Increíble, UNBELIEVABLE! que nadie interrumpiera a la Mrs. World y dejaran que le arrancaran la corona así a la ganadora. Y esa otra señora vestida de marrón que se aparece en el escenario gritando como loca, y después como se abrazan y celebran. Una vergüenza. Deberían quitarle el titulo a Mrs. World también, hacerla pedir disculpas públicas y vetarla para siempre, a ella y a las otras. Y la finalista que recibió la corona toda orgullosa. Really? Y va y da las gracias a todos los que la apoyaron… LOL! Vean el vídeo a continuación.

giphy

ESCÁNDALO A Mrs. Sri Lanka le arrancan la corona y la acusan de estar divorciada.

18 Comments

  1. Lizbeth Tanis 8 abril, 2021
  2. Jesús Lizeth 8 abril, 2021
  3. Magdy 7 abril, 2021
  4. Mmercury 7 abril, 2021
  5. Veronika 7 abril, 2021
  6. Dorothy 7 abril, 2021
  7. YasS**! 7 abril, 2021
    • Muah! 7 abril, 2021
  8. CaroBacks 7 abril, 2021
  9. Johanna+M 7 abril, 2021
  10. Humita Pang 7 abril, 2021
  11. Ursula 7 abril, 2021
  12. Belenn 7 abril, 2021
  13. shizen 7 abril, 2021
    • Vaneitas 7 abril, 2021
    • Pinky 7 abril, 2021
    • Patricia 7 abril, 2021
    • Mmercury 7 abril, 2021