Cameron Diaz se está tomando un año sabático para tratar de tener un baby.

Fuentes dijeron que la actriz se está tomando un descanso de un año de la actuación para “ser esposa y tratar de tener un bebé, obvio, con su esposo Benji Madden”. Well, ya no es que está esperando gemelos,  y no están anunciando que se divorcian

“Todo lo que ella quiere es estar en casa y disfrutar este momento especial de su vida” revela la fuente. A pesar de que la actriz de 42 años logró $18 millones de dólares en 2014 por sus películas “Sex Tape”, “The Other Woman” y la adaptación del musical “Annie”, “[Cam] le dijo a su equipo que no contestará el teléfono por ninguna cantidad de dinero – incluso ella ha recibido ofertas por varias cosas. Ella está firme en que no está disponible para nada.”

Dicen que Cameron se la pasa en su mansión viviendo sanamente, meditando todos los dias. Ella es una persona muy espiritual que valora estar tranquila al lado de su esposo Benji.

“Ella ama ver tv y películas en casa con Benji, y está trabajando en nuevas recetas para una segunda publicación seguida de su libro  “The Body Book”. “Sus prioridades han cambiado 100 por ciento. Ella quería sentar cabeza y lo ha hecho.”

Una fuente dice que Benji siempre tiene en mente a Cam, “Él es muy fiel. Le envía mensajes todo el tiempo y le dice cuanto la ama. Ella no duda de él ni por un momento.”

So, Cameron está tratando de quedar embarazada… cute! Es eso o nadie la llama para trabajar. LOL!

Cameron Diaz tomándose un año sabático para convertirse en madre
us