Cameron Diaz y Benji Madden: Se divorcian! Shock! [Chismes de Star]

OMG! Cameron Diaz y Benji Madden se divorcian luego de 108 dias de matrimonio – según Star magazine. What? Exactly! Esto es pro-ba-ble-men-te mentira, pero sigamos con el cuento porque a veces – ellos aciertan.

El destino de Cameron y Benji se ha visto oscuro desde que les vieron el 22 de abril, salir caminando, lean esto, uno al lado del otro, pero SIN TOMARSE DE LAS MANOS de la oficina de una agencia de talento. SHOCK! Aparentemente la tensión es  enorme entre ellos porque Benji cree que Cameron "debe concentrarse en conseguir roles más serios en vez de sus típicas comedias románticas."

Una fuente cercana a Cam dice que a ella eso de que Benji estuviera pendiente de su trabajo como actriz le parecía cute, pero ahora lo ve super fastidioso. Mientras tanto  Cameron va a estar sola por algunos meses mientras Benji "trabaja como coach de la versión australiana de The Voice". So…

La portada publica esta foto dramática de Cameron (solo en fotos es dramática) y este titular "Sorprendente divorcio de Cameron & Benji luego de 108 dias! La batalla por sus $100 millones (obvio de Cam, o sea!)  él mintió sobre querer un baby… (como si ella esta desesperada por tener uno). Y la fotito de Cam llorando cuando Benji se mudó de casa. Whatever! La embarazaron y como la panza de gemelos nada que salió ahora los divorcian, y luego quien sabe, a lo mejor le sale amante joven a Benji por allá en Australia. Stay tune!

cameron diaz benji madden divorce shocker star

Otros chismes de star:

  • Patrick Demsey, el prota de Grey’s Anatomy está en su peor momento, su carrera se derrumba y su matrimonio también. El hombre está en el hoyo negro. Saben que lo mataron en Grey’s Anatomy? Ooopsssy!
  • El valiente Bruce: "Nunca perdonaré a Kris."
  • Brad Pitt y Ryan Gosling creen que el método de actuación de Christian Bale es ANNOYING AS HELL!
  • La próxima película de Nicole Kidman se estrenará en el mismo canal donde pasaran la premier del film de Grumpy Cat.
  • Amanda Bynes quiere estar en Dancing With The Stars la próxima temporada.

Y para los que siempre dicen que Star solo habla tonterías, mentiras, Bull Sh!t y todo eso… aquí traen una prueba de por que deben creer todo lo que publica Star magazine… LOL!

El 2 de mayo de 1989, Star magazine reportó que Bruce Jenner se cambiaría de sexo. SHOCKING!!

bruce jenner having a sex change star first report

Star te lo contó primero en 1989!

Star reportó por primera vez la historia de la transformación de Bruce en otoño 2013 – pero esa no fue la primera vez. Unos 24 años antes Star reportó de los primeros tratamientos para el cambio de sexo de Bruce. En aquel momento, él negó la historia, afirmando que su suavizada apariencia era por una cirugía en la nariz y porque había perdido peso. "La gente espera que yo siga viendome igual y asi no es asi" – dijo, añadiendo "Los rumores del cambio de sexo son un verdadero chiste." Bruce estaba en el inicio del proceso de transición. Él no estaba listo para hacerlo público. Un año después, él conoció a Kris y detuvo sus planes.

11 Comments

  1. CaroBacks 4 mayo, 2015
  2. Heero 4 mayo, 2015
  3. Lashonda 2 mayo, 2015
  4. Yanis 2 mayo, 2015
  5. Serenity 2 mayo, 2015
  6. Teresa 2 mayo, 2015
  7. Yaya 2 mayo, 2015
  8. labith 1 mayo, 2015
  9. teki 1 mayo, 2015
  10. dianis 30 abril, 2015
  11. Sofia Kerr 30 abril, 2015