Jennifer Aniston enfrenta a la novia secreta de Justin Theroux [Star]

Jennifer Aniston ha sido traicionada por su prometido Justin Theroux. AGAIN?? Yeap, nadie en Hollywood puede ser feliz! NEVER!! Justin Theroux está siéndole infiel a Jen y su relación ha sido destruida. DESTROYED!! La mujer que ha roto la relación, es decir, la homewrecker, es supuestamente una hermosa rubia. Well, al hombre le gustan rubias, definitivamente.

So, Jennifer con el corazón partío (diría Alejandro) le gritó: "Deja de engañarme con esa mujer." Y Justin dijo: "No te estoy engañando, solo somos compañeros de trabajo." Pero eso no frenó a Jennifer de ir a enfrentar a esta mujer hace poco, en un restaurant en West Village, New York. "[Jen] inmediatamente le preguntó a esta rubia si había tenido un affair con Justin. Digo, [Jen] fue con balls. Esta mujer estaba tan sorprendida, que parecía que estaba a punto de morirse. Y solo dijo, ‘No, no,’ y se fue rápidamente."

LOL! Se imaginan a Jen haciendo esta escena en un restaurante repleto de gente… HA! Well, según el tabloide, Jen hasta abofeteó a la mujer (vean la pic en la portada, la mujer tiene el rostro pixelado, y si no fuese por eso diría que la rubia hermosa era Brad). La mujer canceló la boda, Y Justin dándose cuenta que la había hecho del dos, le dijo a sus amigos, Man, I totally screwed up". "Sabía que me rompería el corazón" – citan a Jen en la portada. By the way, otra gran portada, nice pic! La inocente Jen engañada, traicionada, dejada en el altar, ok, esta vez, no porque ella canceló la boda… poor forever alone Jen!

Hey! tal vez ahora que Brad y Ange se "divorcian" (Wink* wink*) él y Jennifer vuelvan a estar juntos… Yaaay! (gritan las voces! LMAO!)

jen aniston confronts justin secret girlfriend star magazine

 

 Más chismes de Star magazine:

  • El abandonado Rob Kardashian (pesando casi 160 kilos) tiene deseos de morir y su comportamiento auto-destructivo ha empeorado en los últimos meses. Se la pasa todo el dia sentado solo en una habitación oscura, comiendo comida chatarra, viendo deportes o películas (deportes, really?) y jugando vídeo juegos (Video juegos? oookeeey!). Después en la noche, está despierto jugando poker online." Pero a nadie en la familia parece importarle. "Incluso Khloe, ha empezado a renunciar. ella le dijo a Rob que necesita ponerse en forma o salir." En idioma Kartrashian, ponerse en forma significa: Hazte una lipo!
  • Tallulah Willis se salió del camino.
  • Mariah Carey está enamorada, tiene un nuevo novio multimillonario.
  • Kate Hudson y Matt Bellamy se reunieron.
  • Carrie Underwood cree que Miranda Lambert debería renunciar a la música.
  • Kim cree que Kylie debería renunciar a Tyga.
  • Los ejecutivos de Hollywood creen que Margot Robbie debería renunciar a ser gorda. OMG! I died!

7 Comments

  1. labith 26 junio, 2015
  2. Alquimista 25 junio, 2015
  3. Serenity 25 junio, 2015
  4. nenita 25 junio, 2015
  5. BabyLu 25 junio, 2015
  6. vicocopotter 25 junio, 2015
  7. shizen 25 junio, 2015