Cameron Diaz siente que su hija Raddix es un milagro

Según Usmagazine, Cameron Diaz siente que su hija Raddix es un verdadero milagro después de usar un vientre en alquiler.

cameron diaz hija milagro

Y es que para Cameron y Benji Madden convertirse en padres de su hija Raddix ha sido algo que han estado soñando desde hace mucho tiempo. Sip, aunque salieran montón de reportes que decían que Cameron no quería ser mamá y tal, ya ven.

Después de casarse en 2015, la pareja pasó años tratando de comenzar una familia antes de finalmente dar la bienvenida a una niña, vía vientre en alquiler el 30 de diciembre, dijo una fuente cercana a Diaz a la nueva edición de Us Weekly.

“Ellos pasaron por mucho para llegar a este punto” dijo la fuente. “Cameron siente que este bebé es un verdadero milagro.”

Según el reporte, una fuente había dicho anteriormente que la actriz de 47 años y el Good Chalotte de 40, habían estado tratando tener un baby vía Fertilización In Vitro, acupuntura y suplementos.

“Simplemente no ha funcionado hasta ahora… Ellos no saben exactamente como se verá, si será de modo natural  o a través de la adopción o vientre en alquiler, pero no se rinden. Ha sido una montaña rusa de emociones, aun así ellos creen que habrá un final feliz.”

Pero ahora, los recién estrenados padres están muy felices de tener a su pequeña Raddix en su casa en Beverly Hills y ajustar sus primeras semanas en casa con una recién nacida.

“Ha sido un mágico torbellino” dijo otro insider, revelando que Madden ha estado esperando por Cam, lo cual es realmente dulce.

“Ellos no pueden creer que su pequeño milagro finalmente esté aquí” dice el insider. “Ellos pasaron los últimos cinco años esperando por esto, y ha sobrepasado sus expectativas.”

Mmmmmm… este reportaje tiene más relleno que las Kardashians. Nadie tenia idea que Cameron y Benji estaban esperando un baby y ahora salen con todos estos cuentos de que están felices y tal.

Aquí está la portada de Us Weekly con Cameron, la nueva mamá. “Por que mantuvo el secreto del bebé. El sueño se hace realidad a los 47 años después de problemas personales. Los primeros días en casa con su hija Raddix. La habitación del bebé y la razón detrás del nombre.”

Us Weekly Cover Issue 0320 Cameron Diaz baby secret

Whatever! Cameron Diaz siente que su hija Raddix es un milagro. Y para los que dicen, but como cambió de parecer tan rápido, de decir no quiero ser madre a tener un bebé… Well, suele ocurrir. GET OVER IT!

giphy

8 Comments

  1. Cotillera Profesional 10 enero, 2020
    • Beth 13 enero, 2020
  2. surreaLysta 10 enero, 2020
  3. shizen 9 enero, 2020
    • Cotillera Profesional 10 enero, 2020
  4. Belenn 9 enero, 2020
  5. Sweetcat 9 enero, 2020
  6. Chupachups 9 enero, 2020