15
Jul

Sinead O’Connor y la portada Rolling Stone con Kim Kardashian


Well, como todo el mundo, Sinead O’Connor comentó como se sintió cuando vio en la portada de Rolling Stone magazine a Kim Kardashian. La mujer, definitivamente no estaba feliz y llama a boycotear la revista por haber puesto a la reality star en la portada (debe ser que no vio a Snooki).

La polémica cantante y ENEMIGA NUMBER ONE de Miley Cyrus, dijo que la música ha muerto oficialmente y llamó a hacerle un boycott a la famosa y una vez icónica revista de música (hace años la perdimos, imho, pero hay quienes aún la ven así) por esta decisión.

So, Sinead agarró su Facebook y escribió: “Qué hace esta p*rra en la portada de Rolling Stone?” Oficialmente la música ha muerto. Quien diría que seria Rolling Stone la que la asesinaría? Simon Cowell y Louis Walsh ya no pueden esperar que tomen toda la culpa. Bob Dylan debe estar j*didamente horrorizado. #BoycottRollingStone.”

Según The Mirror, este post de Sinead O’Connor en su FB se volvió viral a solo horas de que lo publicó. Muchos fans están de acuerdo con ella y dicen odiar la revista por eso y tal. Otros la criticaron por usar la palabra p*rra (c*nt) en la red social y tildaron de decepcionante su arranque, dado su estatus en el mundo de la música.

So, qué opinan Farandulistas? Sinead tiene razón y Rolling Stone ha asesinado la música, o solo busca que hablen de ella? LOL! Creo que dijo lo que muchos pensaron…

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




18 Comentarios en Sinead O’Connor y la portada Rolling Stone con Kim Kardashian


Ellos han dicho
  • Héctor

    Yo siento que hay formas de dar tu opinión sin llegar a ofender, pero bueno, no todos opinan ni hacen lo mismo, a mi también me pareció extraño que apareciera en la portada de una revista de música, but well! esa señora siempre les dice hasta de lo que se van a morir, y al rato se retracta! lol algo que se ve muuuy mal…

    0

    angelina reply on julio 16th, 2015 04:26:

    @Héctor, p*rra para Kim no es ofensa, en el reality de las Kardashian, las hermanas se llaman cariñosamente p*rra, es cute! HAHAHAHAHAHAHAHA!

    0

    Héctor reply on julio 16th, 2015 13:05:

    @angelina, Haha good one! 😀

    0

    Nick reply on julio 16th, 2015 14:51:

    @angelina, Pero C*nt no es lo mismo que decir b*tch.

    0

    angelina reply on julio 16th, 2015 16:45:

    @Nick, potato, patatas HAHAHAHAHAHA 😉

    0
  • Vivienne

    Jajajajajaja Sinead no puede quedarse callada hace mucho tiempo que esta revista no representa nada

    0
  • Fer

    Muchos pensaron eso solo que no eran famosos y no lo escribieron en su facebook 🙄

    0

    tatu reply on julio 16th, 2015 05:57:

    @Fer, exactamente.

    0

    labith reply on julio 17th, 2015 04:53:

    @Fer, I agree ❗

    0
  • teki

    solo busca dar que hablar, en la portada de la rolling stone han aparecido much@s famos@s que no son cantantes y nunca ha dicho nada, asiq…..
    ademas esta señora tiene una mania de faltar al respeto a la gente alucinante

    0
  • yuya

    Jajajajaja esta vieja se mete con los que estan de moda. Pero no olviden porque miss kim se hizo famosa

    0
  • belu

    que molesta la gente que se piensa que musica es solo lo que les gusta a ellos! hay muchisimos buenos artistas hoy en dia, parte es solo una poortada. vieja loca

    0

    angelina reply on julio 16th, 2015 04:38:

    @belu, por lo mismo hay muchos artistas buenos que deberian ser portada.
    pero hoy en dia, el ruido que hace Kim con el trasero es MUSICA HAHAHAHAHAHA!

    0
  • angie

    🙄 mmmmm quien es sinead como se llame…. perdpn neta nose quien es, eso significa q nose de musica? Bueno ahora mismo puedo dar una catedra de The Beatles y eso no dice q yo soy mega conocedora d la musica digo, amo a the beatles y… quien es sinead????

    0
  • Sebas

    Jajajaja toda la razón

    0
  • Betzabe

    Hace un tiempo leí que toda la gente por naturaleza juzgaba,pero que sólo las personas realmente listas juzgaban en silencio.
    Nadie es igual y por lo tanto todos tienen diferentes opiniones,pero creo que si estas en desacuerdo con algo o alguien simplemente deberías saber cómo dar tu opinión al caso,sin ser grosera,al final Sinead se dejó ver a mí punto de vista igual de “corriente” (cómo algunas personas se expresan de Kim) que la Kardashian.
    Aceptemos que Kim vende,la mujer es guapa y aunque muchísimas personas no la tragen,la tienen en cada portada porqué saben que dará de qué hablar.
    Está nota es una de ellas,aquí nadie la traga,pero aquí están todas comentando,bueno o malo,pero ya dio de qué hablar.

    0

    linamaria reply on julio 17th, 2015 06:12:

    @Betzabe, aquí nadie la traga ❓ ❓ jejejejejejejej! aplica lo de las personas listas que juzgan en silencio. Olé ❗

    0
  • fandango

    Cuando miraba los titulares, de verdad, si no lo leo y sólo me quedo con la foto, juraría que hablaban sobre Eminem! Igualita. En esa foto igualita!

    De todos modos, no olvidemos que esta señora tiene desordenes mentales, ya antes se había hablado de eso. Así que no es de sorprender

    0

Comentarios Cerrados.