Well, como todo el mundo, Sinead O’Connor comentó como se sintió cuando vio en la portada de Rolling Stone magazine a Kim Kardashian. La mujer, definitivamente no estaba feliz y llama a boycotear la revista por haber puesto a la reality star en la portada (debe ser que no vio a Snooki).

La polémica cantante y ENEMIGA NUMBER ONE de Miley Cyrus, dijo que la música ha muerto oficialmente y llamó a hacerle un boycott a la famosa y una vez icónica revista de música (hace años la perdimos, imho, pero hay quienes aún la ven así) por esta decisión.

So, Sinead agarró su Facebook y escribió: “Qué hace esta p*rra en la portada de Rolling Stone?” Oficialmente la música ha muerto. Quien diría que seria Rolling Stone la que la asesinaría? Simon Cowell y Louis Walsh ya no pueden esperar que tomen toda la culpa. Bob Dylan debe estar j*didamente horrorizado. #BoycottRollingStone.”

Según The Mirror, este post de Sinead O’Connor en su FB se volvió viral a solo horas de que lo publicó. Muchos fans están de acuerdo con ella y dicen odiar la revista por eso y tal. Otros la criticaron por usar la palabra p*rra (c*nt) en la red social y tildaron de decepcionante su arranque, dado su estatus en el mundo de la música.

So, qué opinan Farandulistas? Sinead tiene razón y Rolling Stone ha asesinado la música, o solo busca que hablen de ella? LOL! Creo que dijo lo que muchos pensaron…