Kanye West airpool karaoke matrimonio e hijos

Kanye West habló de su matrimonio con Kim Kardashian y tener más hijos durante su airpool karaoke con James Corden.

james corden kanye west airpool karaoke

Yep, leyeron bien ‘airpool’ karaoke, porque como Kanié es el mesaiah no va en carro, Hello? Va en avión.

En el segmento especial de The Late Late Show, el rapero de 42 años, y más de cien miembros de su servicio dominical aparecieron en el show de James Corden. Kanye habló sobre estar casado con Kim Kardashian, su deseo de tener más hijos, como su salud mental impactó su fé y de si tiene remordimientos sobre su música anterior. Pero solo comentaremos lo de su matrimonio y los hijos, ok?

En medio de cada tema de conversación, el coro de Kanye West cantó canciones de su repertorio de hits, incluyendo “Jesus Walks” del 2004 y “Selah” de su más reciente LP, “Jesus is King.” El Yeeezus parecía de muy buen humor durante toda la entrevista.

corden west airpool karaoke

Sobre su matrimonio con Kim Kardashian, Kanye bromeó diciendo:

“Los años en el matrimonio son diferentes a los años humanos” dijo West a Corden sobre su matrimonio con Kim con quien se casó en 2014.

“Como ya sabes cuantos años caninos son siete años? Cada año en el matrimonio es como 100 años” – dijo, añadiendo que se siente como que ha estado casado por “500 años”.

“La gente pensó que sería pasado de moda estar casado. Entonces me casé y la gente estaba. ‘Oh, eso debe ser cool’” dijo West. “Es más que cool. Es más que cool as hell. Es celestial. Grandioso. Magnífico.”

O sea, Kanye puso de moda casarse, you know, So Cool!

Kanye también dijo que quiere tener muchos más hijos, además de los cuatro que ya tiene con Kim.

“Quiero siete hijos” dijo West señalando que él y su esposa han discutido la posibilidad de expandir su familia mucho más.

“La cosa más de ricos que puedes hacer es tener hijos lo más que puedas.”

Right! Por eso ves esas familias multimillonarias con 7, 8, 12 hijos, algo muy común entre los pudientes y gente de la alta sociedad. So, como Kanye es muy rico quiere tener siete hijos… Ok!

También habló sobre pasar tiempo con su familia en casa.

“No me gusta salir de noche. Me gusta estar en casa con mi familia en las noches lo más que puedo. Cenamos y jugamos con los niños y después los llevamos a dormir y después vamos a la cama. Y después mi esposa ve Dateline y yo leo la biblia.”

OMG! Cada noche Kanye lee la biblia y Kim ve Dateline.

Anyways, Kanye West dijo en su airpool karaoke con James Corden que sentía que tenía como 500 años casados con Kim (LOL!) y que quiere tener siete hijos. No debe ser problema contratar 45 nanas más! Ellos son multimillonarios!

giphy

5 Comments

  1. yeah! 1 noviembre, 2019
  2. True! 30 octubre, 2019
  3. Belenn 30 octubre, 2019
  4. Daya 30 octubre, 2019
    • chiquis 30 octubre, 2019