Blake Shelton y Miranda Lambert se divorcian!

El coach de The Voice, Blake Shelton y su esposa la también cantante country, Miranda Lambert se divorcian. La pareja introdujo la demanda de divorcio hace algún tiempo, y se espera que la sentencia que termine su matrimonio de 4 años salga hoy. De acuerdo a TMZ, el divorcio lo solicitó Blake en Oklahoma. Geeez! Los tabloides realmente están bien informados… sad!

Se dice que ya hicieron los arreglos financieros, tenían un prenup.

La ahora ex super pareja del mundo country, Blake Shenton y Miranda Lambert se conocieron en 2005 en los CMT’s 100 Greatest Duets Concert, Blake aún estaba casado con su primera esposa, Kaynette Gern. El cantante de 39 años, se divorció de su esposa en 2006 y comenzó una relación con Miranda. Lambert y Shelton se casaron en mayo 2011 en Texas.

A pesar de que ambos siempre hablaban bien el uno del otro en las entrevistas y negaron muchas veces problemas en su matrimonio, los rumores de infidelidad y tal, la pareja ha previamente admitido que rara vez pasaban tiempo juntos por sus apretadas agendas y además salían con eso de "estamos muy enamorados." Ya saben, siempre es Bull sh!t!

Habían muchos rumores de como comenzó este romance que terminó en matrimonio y a la final, ya ven, It’s OVER. También muchos rumores de que Blake le era infiel a Miranda, así que este divorcio no sorprende a tantos… era solo cuestión de tiempo…

blake shelton miranda lambert grammy red carpetl

Blake Shelton y Miranda Lambert se divorcian!
us/tmz

 

7 Comments

  1. SurreaLysta 21 julio, 2015
  2. Vivienne 21 julio, 2015
    • crs 23 julio, 2015
  3. labith 21 julio, 2015
  4. MaJo 21 julio, 2015
  5. yuya 20 julio, 2015
  6. piruchita 20 julio, 2015