Naomi Campbell anuncia que es madre por segunda vez!

Naomi Campbell anunció que se convirtió en madre por segunda vez. La super modelo de 53 años, dio la bienvenida a un niño. A Baby Boy!! Ya tiene la parejita – dirían por ahí.

Naomi Campbell anuncia que es madre por segunda vez!

Naomi Campbell anuncia que es madre por segunda vez!

Campbell compartió la noticia en su Instagram este jueves, 29 de junio.

“Mi pequeño adorado, debes saber que eres apreciado sin medida y rodeado de amor desde el momento en que nos honraste con tu presencia. "¡Un verdadero regalo de Dios, bendito! Bienvenido bebé. #mumoftwo

“Nunca es demasiado tarde para convertirse en madre".

Naomi también compartió una foto de su bebé sin mostrar su carita.

 

La modelo ya es madre de una niña, ella sorprendió a sus fans en 2021 al anunciar que se había convertido en madre por primera vez a los 50 años, se cree que, vía madre sustituta, ella no ha dicho nada pero dejó claro que la pequeña no había sido adoptada que era su hija… so.

En la British Vogue de Marzo 2022 ella posó junto a su hija de nueve meses y comentó sobre su deseo de convertirse en madre.

“Siempre supe que algún día sería madre, pero es la alegría más grande que jamás podría imaginar. Tengo suerte de tenerla y lo sé” – dijo en ese momento.

También explicó que tiene una nueva actitud "completamente desinteresada" con la maternidad y que no tiene ningún problema con la diferencia de edad de 50 años entre ella y su hija.

giphy

Well, a ella no se le ve la edad… Naomi dice que ella está animando a sus compañeras y amigas contemporáneas a que sigan sus pasos.

"Les digo a todos, háganlo! ¡No lo duden!"

So, esa es la noticia, Naomi Campbell anuncia que tuvo un niño, su segundo bebé. Ella no ha divulgado el nombre de sus pequeños. Congratulations!

7 Comments

  1. jlo 1 julio, 2023
    • Pinky 2 julio, 2023
    • Nallely 7 julio, 2023
  2. Andru 30 junio, 2023
  3. Mar 30 junio, 2023
    • carina 3 julio, 2023
  4. Lorca 29 junio, 2023