Kylie Jenner embarazada espera segundo baby con Travis Scott

Kylie Jenner embarazada espera su segundo baby con Travis Scott. Múltiples fuentes aseguran que la reality star está embarazada de nuevo.

Kylie Jenner embarazada espera segundo baby con Travis Scott

La multimillonaria de 24 años, está embarazada por segunda vez de su baby daddy, Travis Scott, múltiples fuentes dijeron a PageSix. People también lo reporta.

La pareja ya tiene una hija de 3 años, Stormi, y la Jenner ha sido muy abierta sobre querer un hermanito para su pequeña. Una fuente dijo que toda la familia está "super emocionada".

La noticia del segundo embarazo de Kylie Jenner viene luego que Caitlyn Jenner anunciara este jueves, que espera otro nieto, pero resultó que se refería a su hijo Burt Jenner, quien espera su tercer hijo con su pareja Valerie Petolo.

La menor de las Kardashian-Jenner empezó a ser protagonista de rumores de embarazo este verano, luego que la vieron con ropa muy ancha en Idaho. También compartió fotos de un sushi que se iba a comer, los fans inmediatamente notaron que no tenía pescado, “Kylie comiendo sushi sin pescado… ella está embarazada.”

Luego ella publicó fotos de un cocktail en su Instagram Stories, como para que ese rumor despareciera, “Nada como un lychee martini” seguido de fotos de ceviche de pescado.

Y es que había muchas teorías que las fotos que ella estaba publicando eran viejas, o que las tenía guardadas para ir publicando regularmente y así esconder su embarazo, tal cual lo hizo con su hija Stormi. Los fans pillaron que tenía siempre el mismo manicure y detalles así… TOO MUCH FREE TIME!

Ya se había reportado que Kylie y Travis todavía estaban locamente enamorados y que ella confirmaba su reconciliación.

So, Kylie Jenner embarazada espera segundo baby con Travis Scott!!

12 Comments

  1. Nallely 23 agosto, 2021
  2. Clau 21 agosto, 2021
  3. Belenn 20 agosto, 2021
  4. Belenn 20 agosto, 2021
  5. Clara 20 agosto, 2021
  6. ana 20 agosto, 2021
    • Belenn 20 agosto, 2021
  7. Sweetcat 20 agosto, 2021
    • Belenn 20 agosto, 2021
    • Kako 20 agosto, 2021
      • Mar 21 agosto, 2021
        • Kako 22 agosto, 2021