Yep, si pensaban que ese circo había cerrado… Johnny Depp presentó documentos legales citando nueva evidencia de que él jamás golpeó a su entonces esposa Amber Heard, acusación que ella hizo durante su horrible divorcio.

Johnny Depp presenta pruebas que jamás golpeó a Amber Heard

Depp presentó estos documentos en la UK, donde está demandando a The Sun por difamación en conexión a un artículo que lo acusaba de golpear a su esposa, Amber. Lo llaman “wife-beater”.

El reporte hacía referencia a un altercado entre Depp y Heard en mayo 21, 2016, en su casa en Los Ángeles. Amber dice que él le lanzó un celular en la cara y después la golpeó con su puño y ella tomó fotos de sus heridas. Ella apareció en varias portadas mostrando los moretones en su rostro.

TMZ reporta que los nuevos documentos de Depp incluyen declaraciones de testigos, diciendo que ellos vieron a Amber en el apartamento el 21 de mayo y no vieron marcas o moretones en su cara. Un testigo dice que ella no vio la marca hasta 6 días después.

Amber insiste en que su versión de los eventos es real, y Johnny ha insinuado que ella misma se hizo daño y se tomó fotos.

Él también cita en los documentos a dos policías que atendieron el llamado el 21 de mayo, y dieron dos declaraciones afirmando que no vieron lesiones en Amber. Los policías afirman que Amber dijo que no había pasado nada.

Los documentos dicen que hay grabaciones de las cámaras de seguridad en los 4 días siguientes al supuesto ataque, mostrando la cara de Amber.

En un Update, el abogado de Johnny Depp dijo al website:

“La docena de vídeos de seguridad del Eastern Columbia Building que obtuvimos recientemente, en conjunto con nuevas declaraciones juradas de testigos y declaraciones tomadas en 2016, no deja duda de que Amber Heard inventó las acusaciones que apoyan la difamación de The Sun contra el Sr. Depp.”

Amber mantiene que Johnny Depp la golpeó con un celular y con sus manos.

So, Johnny Depp ahora va demandando a todo el que lo llama golpeador de esposa y muestra las pruebas…

Johnny Depp presenta pruebas que jamás golpeó a Amber Heard