21
Jul

Khloe Kardashian y Lamar Odom firmaron el divorcio


FINALLY!!!! Khloe Kardashian y Lamar Odom firmaron los papeles de divorcio. La reality star ya dió el último paso para finalizar su divorcio de Odom, a casi dos años de su separación. Fuentes confirmaron que la más grandota de las Kardashians, 31, (solo en tamaño, obvio) y el  jugador de la NBA, 35, firmaron los papeles la semana pasada.

“Ellos se vieron en Las Vegas y firmaron los documentos juntos” dijo un insider. Khloe pidió el divorcio en diciembre del 2013, y desde entonces siguió adelante con su vida amorosa.

Khloe ha salido con el rapero French Montana, con quien pasó bastante tiempo el año pasado. También se ha relacionado con un jugador de la NBA, James Harden de los Houston Rockets. Ellos fueron vistos juntos muy románticos en Las Vegas a comienzos de este mes.

Dicen que Lamar está ofendido porque Khloe sale con James Harden, además siempre la ve con diferentes tipos, y eso fue suficiente para él. HA! Que no fue Odom el que primero fue infiel? Supuestamente el hombre entró en razón y le dijo a la Kardashian gigante que firmaran los papeles. “[Lamar] le reclamó por James y ella fue a Las Vegas a verlo mientras estaba con James y firmaron. [Lamar] quería estar fuera.”

El matrimonio UNBREAKABLE de Lamar y Khloe termina a casi seis años de que la Kardashian y Odom se casaron en una rápida ceremonia. La pareja dijo “I Do”  en Beverly Hills, California, en septiembre 2009, después de salir por solo un mes. Y aunque ellos fueron felices por varios años, su relación se vino abajo, por los problemas de infidelidad de Lamar, su abuso de sustancias.

Anyway, Khloe Kardashian y Lamar Odom ya firmaron el divorcio. NEXT!

Khloe Kardashian y Lamar Odom ya firmaron el divorcio
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Khloe Kardashian y Lamar Odom firmaron el divorcio


Ellos han dicho
  • mayanas

    Ay noooooo, yo muy en el fondo esperaba que se reconciliaran. Ellos hacian tan buena pareja. Ella lo queria mucho.

    0
  • haruhi

    como digo yo, lo que no sirve que no estorbe, asi que rey enterrado rey coronado, rey muerto rey puesto. miren es que si el se enoja porque ella sale con otros chicos, ella puede salir com mil hombres si le da la gana ((como que él no lo ha hecho, Já!) pues porqué no hizo algo al respecto, dejese ayudar, cambie y reconcilese con ella, pida perdon, ambos que se perdonen entre los dos y que vuelvan a construir eso que tenian, pero sino, pues que venga el indicado y sanseacabó, lo siento pero el amor por alguien puede ser enorme, pero yo me quiero primero, y yo no voy a tener el titulo civil de casada donde llevo dos años separada con un hombre que, como decimos en mi país, ni lava ni presta la batea

    0
  • belu

    es muy egoista, el la engaño y le molesta que ella salga con hombres en pleno divorcio? gran partido

    0
  • vso85

    Lamar es infiel y ella pq sale con 2 tipos es la mala? No apoyo a los compañeros que solo quieren ganar ella tiene derecho a hacer su vida

    0
  • LAVECINA

    bueno… creo que dentro de las parejas de esta familia… elllos erean a los que se les veia en amor de verdad…. pero el se salio del carril.. y aunque ella. lucho por el… ni modo… a nadie se le puede obligar .. ahora ella sigue su vida… y el …. oye que ira a ser de él?…. bn. por khloe .. primero me amo… luego existo..

    0
  • labith

    No será mucho el cambio, Khloe ya estaba viviendo su vida, la diferencia es que ahora podrá casarse. Nuevo show 😆
    Ojalá los celos NO lleven a Lamar a escribir un libro, dar entrevistas, ganar dinero hablando intimidades de las Kardashian.
    Se conoce realmente a un hombre, en el divorcio 😯

    0

Comentarios Cerrados.