Khloe Kardashian y Lamar Odom firmaron el divorcio

FINALLY!!!! Khloe Kardashian y Lamar Odom firmaron los papeles de divorcio. La reality star ya dió el último paso para finalizar su divorcio de Odom, a casi dos años de su separación. Fuentes confirmaron que la más grandota de las Kardashians, 31, (solo en tamaño, obvio) y el  jugador de la NBA, 35, firmaron los papeles la semana pasada.

"Ellos se vieron en Las Vegas y firmaron los documentos juntos" dijo un insider. Khloe pidió el divorcio en diciembre del 2013, y desde entonces siguió adelante con su vida amorosa.

Khloe ha salido con el rapero French Montana, con quien pasó bastante tiempo el año pasado. También se ha relacionado con un jugador de la NBA, James Harden de los Houston Rockets. Ellos fueron vistos juntos muy románticos en Las Vegas a comienzos de este mes.

Dicen que Lamar está ofendido porque Khloe sale con James Harden, además siempre la ve con diferentes tipos, y eso fue suficiente para él. HA! Que no fue Odom el que primero fue infiel? Supuestamente el hombre entró en razón y le dijo a la Kardashian gigante que firmaran los papeles. "[Lamar] le reclamó por James y ella fue a Las Vegas a verlo mientras estaba con James y firmaron. [Lamar] quería estar fuera."

El matrimonio UNBREAKABLE de Lamar y Khloe termina a casi seis años de que la Kardashian y Odom se casaron en una rápida ceremonia. La pareja dijo "I Do"  en Beverly Hills, California, en septiembre 2009, después de salir por solo un mes. Y aunque ellos fueron felices por varios años, su relación se vino abajo, por los problemas de infidelidad de Lamar, su abuso de sustancias.

Anyway, Khloe Kardashian y Lamar Odom ya firmaron el divorcio. NEXT!

Khloe Kardashian Lamar Odom date night 2011

Khloe Kardashian y Lamar Odom ya firmaron el divorcio

6 Comments

  1. labith 23 julio, 2015
  2. LAVECINA 22 julio, 2015
  3. vso85 22 julio, 2015
  4. belu 21 julio, 2015
  5. haruhi 21 julio, 2015
  6. mayanas 21 julio, 2015