Khloe saliendo con Michele Morrone de 365 días? LMAO!!!

Khloe saliendo con Michele Morrone de 365 días? LMAO!!! Yep, ese era el chisme este finde. Resulta que la Kardashian y el actor italiano se sentaron juntos en el desfile de Dolce & Gabbana en el Milan Fashion Week, entonces luego se tomaron unas fotos y empezaron los rumores de romance entre ellos. Bahahahahaha ROMANCE!!!

kuloi michelle morrone together

El Klan estaba en Italia, porque Kim Kardashian debutó junto a los diseñadores Dolce & Gabbana, su nueva colección. Khloe fue vista y fotografiada sentada al lado del actor de la famosa película de Netflix, en primera fila. También junto a ellos, tres de los hijos de Kim, y la mómager.

 

El actor posó en una foto publicada en su Instagram Story, donde se ven muy juntitos con "cara que no se resiste a la Kuloi" y atrás en el espejo pueden ver a todo el equipo tomando tan “íntimo y muy espontáneo momento”. HA! También hay un video donde se ve a Khloe como despidiéndose (?) de él, pero “dicen” que estaban bailando en una afterparty (sure, cualquier cosa que ayude a la narrativa).

Khloe saliendo con Michele Morrone de 365 días? LMAO!!!

khloe michele 365 pic

 

El asunto es que ya dicen y especulan que son algo, como en E! News que reportan “si la pareja no es platónica, este sería el segundo hombre relacionado románticamente con Khloe, desde que la reality rompió con el Triston infiel, el año pasado". Porque, you know, ella primero “salió” con un tipo misterioso que era un inversor y tal. Whatever! Ese es el chisme. Bahahahaha Había comentarios de todo tipo, diciendo, Nooo, Khloe, no salgas con él, Tristan te engaña con mujeres, este lo hará con hombres… LOL! y leí que era casado, después que era divorciado… Otras dándole ánimos a Khloe para que disfrute su soltería… Y el bebé? Preguntaban otros, porque Khloe acaba de tener un baby boy con Tristan, pero ahí estaba con Michele. LOL! Me encanta la espontaneidad…

So, ese es el chisme, Khloe saliendo con Michele Morrone de 365 días? LMAO!!!

giphy

update

10 Comments

  1. Carmen 26 septiembre, 2022
  2. Zzzindy 26 septiembre, 2022
  3. Joselina 26 septiembre, 2022
  4. Lorca 26 septiembre, 2022
  5. Den 26 septiembre, 2022
  6. bley 26 septiembre, 2022
  7. Tessa 26 septiembre, 2022
  8. Vas 26 septiembre, 2022
  9. Jade 26 septiembre, 2022
  10. Vas 26 septiembre, 2022