Khloe Kardashian y Tristan Thompson trabajando en su relación

Khloe Kardashian y Tristan Thompson están trabajando en su relación, what?

kuloi triston juntos

Dicen que la Keeping Up With The Kardashians y el padre de su hija fueron pillados muy cariñosos en el cumpleaños de un amigo – y una fuente dijo a Intouch:

“Ellos han estado tratando de trabajar en su relación desde hace un tiempo”.

Los fans notaron que la Kuloi y Triston estaban muy cercanos cuando el compañero de la NBA, Jordan Clarkson compartió una Instagram Story de una pequeña fiesta el jueves, 9 de junio. De hecho, Tristan incluso se veía que tenía sus brazos alrededor de Khloe en el clip.

“Khloe estaba muy preocupada de hacerlo público” – dijo el insider, revelando que ella estaba preocupada de la inevitable mala critica que crearía la noticia.

“Ella no quería escuchar la opinión de los demás. Ella se toma todo en serio – todos los tweets, comentarios de IG, etc., – y lee todo. Ella quería mantener esta relación para ella por meses, y casi ni habla de esto con sus hermanas.”

Pese a que la ex pareja no está lista para poner una etiqueta en su relación todavía, ellos han estado pasando mucho tiempo juntos. Incluso están pasando la cuarentena del coronavirus juntos. Ambos padres querían estar allí para su hija True Thompson, y obvio, esto viene con el beneficio de darles una oportunidad de trabajar en su relación. Of course!

Khloe de 35 años, tiene muchas razones para temer la critica que le lloverá si vuelve con Tristan Thompson – quien le fue infiel hasta con el palo de la escoba, mientras estaba embarazada y a punto de dar a luz a su bebita. Whatever! Si Kuloi es feliz así, y no quiere ver la realidad, allá ella, no?

En Mayo surgieron rumores de que la Kuloi estaba embarazada por segunda vez, ella fue a Twitter a criticar a los trolls que se metían en su vida.

Se dice que Khloe y Triston quieren hacer lo que es correcto para ellos – pero estar juntos los hace feliz, so… todos los rumores que decían que ellos habían vuelto son ciertos. La nueva cara mensual de Khloe le ha funcionado!  Tristan ya cree que va con una mujer diferente cada vez. LOL!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Mondayest Thursday ever 🤪

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Khloe Kardashian y Tristan Thompson trabajando en su relación.

giphy

11 Comments

  1. Yeniffer 13 junio, 2020
  2. wera 12 junio, 2020
  3. Sally2045 12 junio, 2020
  4. Jazz 12 junio, 2020
  5. Alega 12 junio, 2020
  6. shizen 11 junio, 2020
  7. Sandra 11 junio, 2020
  8. Joselina 11 junio, 2020
  9. Jazly 11 junio, 2020
  10. Vanessa 11 junio, 2020
  11. Sweetcat 11 junio, 2020