5
Ago

El libro de Kim Kardashian “Selfish” es un fracaso


Oh, REALLY? El libro de Kim Kardashian, Selfish, es un TOTAL FRACASO!!! FAIL!!! Solo ha vendido 30 mil copias en 3 meses – Sad! A nadie le importa ver fotos de la reality star, Reina del Photoshop…

Yeap, según un nuevo reporte, el libro de Kim con un montó de selfies, no ha sido exitoso. A quien le interesa ver fotos de una mujer que publica selfies de ella a cada rato en las redes sociales? Well, a 30 mil fans… que probablemente son solo 5 mil y el resto los compró ella misma. LOL!

Un fuente de la editorial dijo a Radar que Selfish solo ha vendido 32.000 copias desde que llegó a las librerias en mayo 2015. Eso son 10 mil copias vendidas por mes. Dicen que a finales de año se verá el libro de la KK en las cestas de ofertas de tu supermercado mas cercano a menos de $ 5 dolares.

IT’S SAD!! Cuántos seguidores tiene Kim K en Instagram, Twitter y Facebook? Geeez! Solo 32 mil copias vendidas de la reality star mas famosa del mundo… Quizá Kimmy debió publicar en su libro fotos diferentes, no las que se han visto millones de veces a lo largo de internet.  FAIL!

Y hablando de Kim, dicen que su matrimonio va por el mismo camino que su libro… fracaso. Kimmy está convencida de que Kanye le está siendo infiel porque ya no lo hacen 500 veces al dia. Of course!

Este segundo embarazo de la KK está poniendo en peligro su matrimonio con Kanye West – se van a divorciar? Anteriormente se reportó que Kim K se ha vuelto una Diva Embarazada, y estaba convencida de que West la engaña cada vez que sale de la casa, Kim lo ha estado amenazando con divorciarse.

Ahora, fuentes cercanas a Kim dicen que sus acusaciones son ridículas – pero Kanye le está dando buenas razones para sospechar. GLOBE magazine recientemente reveló que Kim y Kanye tienen una cama flotante de $750.000 dolares instalada en su mansión – pero la pareja no ha pasado mucho tiempo junta. De hecho, a Kanye no parece interesarle compartir la cama con su esposa embarazada, la magia ha desaparecido.

“Kim está enloquecida porque la vida sexual de ella y Kanye pasó de 100 a cero, de la noche a la mañana. Tan pronto como ella se embarazó, Kanye perdió el interés físico por ella. Ella se siente usada, ella solía alardear de cuantas veces tenían sexo en un dia cuando trataban de concebir y ahora eso se detuvo. Kim siente como Kanye básicamente ya no está atraído hacia ella, y la única razón por la que él tenia sexo con ella era porque él quería un bebé – no porque la deseara.”

Well, tal vez el hombre está exhausto, quiere descansar un poco… Bahahahahaha

Kim Kardashian en Woodland Hills, California
(2/08/15)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en El libro de Kim Kardashian “Selfish” es un fracaso


Ellos han dicho
  • daniela

    cuando estas intentando baby el se*o no se disfruta lo digo x experiencia estas tenso y la pareja tmb ademas…lo haces tantas veces al dia q se vuelve aburrido…mi pareja y yo tniamos una vida muy activa sexualmente hablando, mucha pasion etc siempre fue asi… no nos aburriamos y cuando intentas y ves q no t kedas embarazada empeora…es frustrante… lo haces x obligacion…creo q lo q dicen sobre Kanye puede ser verdad…estará aburrido

    0

    [Reply]

  • LAVECINA

    oye… es enserio…. un libro de selfies de ella..jajajjajajajjajaj… osea…. a ver ….. demosle ideas … si hubiese sido un libro de un perfil algo profesional… de como hacer tomas… que filtros recomienda… como aprender a conocer sus propios angulos… y cosas por el estilo … depronto yo le daria un sentido a ese libro… pero blaaaaa… si puedo decir que admiro la facilidad de vida que llevan estas chicas… pero ella no es de mi agrado …. ella, su mami, y su hermanita kealy jenner.. creo que se escribe asi….tontos fanss… debo admitir que yo soy una fans. pero de JESUS

    0

    [Reply]

  • shizen

    En serio se sorprenden?? Por otro lado…como vas a querer intimar con alguien que te reclama cosas que quizas no son ciertas o que se ve con cara de amargada porque esta estando tu bb, no se, no creo que se antoje estar con alguien desagradable…

    0

    [Reply]

  • haruhi

    a mi no me sorprende el fracaso sino que hay 30 mil personas que lo compraron… yo honestamente no es que no me agrade kim pero que perdida de tiempo, me distraigo más leyendo el aparte de Condorito que trae el diario todas las mañanas

    0

    [Reply]

  • galatea

    Para mi que las 30 mil copias las compró ella misma… como los discos de Thalia, siempre le dan discos de platino y quién compra eso?

    0

    [Reply]

  • F.

    Van camino a Splitville o es que viven en Showville?

    0

    [Reply]

  • Taken

    Jajajajajajaja no puedo creerlo, tiene 300 millones de seguidores y solo 30 mil compraron su basura de libro

    0

    [Reply]

  • Marjorie

    Seguramente van a hacerlo 500 veces, obvio que fue un decir pero sincersmente no creo que alguien aguante ni 5 veces al dia a menos que sean exageradamente calientes.

    0

    [Reply]

  • SurreaLysta

    Casual en alguna librería: “Oh que interesante un libro de selfies de KK… Deme cuatro por favor” Nadie en su vida jajajajajaja

    0

    [Reply]

  • labith

    Quién va a comprar un libro de lo que ya ha visto millones de veces ❓
    Bueno alguno, para tapizar las paredes del baño.
    Diria… ME GUSTA esta foto de Kim embarazada, si no fuera por el rostro de tragedia y dolor 🙁
    La barriga para ella es una enfermedad, según sus palabras una posesión.
    Deberia ser honesta y no tener hijos por obligación. vivir su vida para mostrar su culete y hacer alarde de su actividad se*…. eso es lo que la hace feliz. Solo hay que ver el reality, y el libro de selfies, es el tema.
    Kim va a terminar como otras famosas que tienen un babe y se separan.
    Kanye NO se casó enamorado, SI presionado, obligado por el embarazo de Nori, además la conveniencia $$$$$$$$$$.
    Todo en exceso cansa, a Kanye se le acabó el amor de tanto usarlo jajajajajajaja!
    Lo interesante de KK, es que eso no la afecta, se casa con el hombre de su vida, pero tiene un repuesto debajo de la cama, por si acaso 😆

    0

    [Reply]

    wera reply on agosto 6th, 2015 10:53:

    @labith, Siendo honesta yo no sabia quien era Kanye hasta que se caso con Kim.

    0

    [Reply]

  • dark

    No tiene talento pero si buenas cosas

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!