Oh, REALLY? El libro de Kim Kardashian, Selfish, es un TOTAL FRACASO!!! FAIL!!! Solo ha vendido 30 mil copias en 3 meses – Sad! A nadie le importa ver fotos de la reality star, Reina del Photoshop…

Yeap, según un nuevo reporte, el libro de Kim con un montó de selfies, no ha sido exitoso. A quien le interesa ver fotos de una mujer que publica selfies de ella a cada rato en las redes sociales? Well, a 30 mil fans… que probablemente son solo 5 mil y el resto los compró ella misma. LOL!

Un fuente de la editorial dijo a Radar que Selfish solo ha vendido 32.000 copias desde que llegó a las librerias en mayo 2015. Eso son 10 mil copias vendidas por mes. Dicen que a finales de año se verá el libro de la KK en las cestas de ofertas de tu supermercado mas cercano a menos de $ 5 dolares.

IT’S SAD!! Cuántos seguidores tiene Kim K en Instagram, Twitter y Facebook? Geeez! Solo 32 mil copias vendidas de la reality star mas famosa del mundo… Quizá Kimmy debió publicar en su libro fotos diferentes, no las que se han visto millones de veces a lo largo de internet.  FAIL!

Y hablando de Kim, dicen que su matrimonio va por el mismo camino que su libro… fracaso. Kimmy está convencida de que Kanye le está siendo infiel porque ya no lo hacen 500 veces al dia. Of course!

Este segundo embarazo de la KK está poniendo en peligro su matrimonio con Kanye West – se van a divorciar? Anteriormente se reportó que Kim K se ha vuelto una Diva Embarazada, y estaba convencida de que West la engaña cada vez que sale de la casa, Kim lo ha estado amenazando con divorciarse.

Ahora, fuentes cercanas a Kim dicen que sus acusaciones son ridículas – pero Kanye le está dando buenas razones para sospechar. GLOBE magazine recientemente reveló que Kim y Kanye tienen una cama flotante de $750.000 dolares instalada en su mansión – pero la pareja no ha pasado mucho tiempo junta. De hecho, a Kanye no parece interesarle compartir la cama con su esposa embarazada, la magia ha desaparecido.

“Kim está enloquecida porque la vida sexual de ella y Kanye pasó de 100 a cero, de la noche a la mañana. Tan pronto como ella se embarazó, Kanye perdió el interés físico por ella. Ella se siente usada, ella solía alardear de cuantas veces tenían sexo en un dia cuando trataban de concebir y ahora eso se detuvo. Kim siente como Kanye básicamente ya no está atraído hacia ella, y la única razón por la que él tenia sexo con ella era porque él quería un bebé – no porque la deseara.”

Well, tal vez el hombre está exhausto, quiere descansar un poco… Bahahahahaha

Kim Kardashian en Woodland Hills, California
(2/08/15)