Kim Kardashian publica llamada de Taylor y Kanye sobre Famous

Kim Kardashian publicó en Snapchat una serie de videos de la llamada telefónica entre Taylor Swift y Kanye West cuando hablan de la canción "Famous". WHAT? En los videos, Tay Tay y el Yeezus discuten la letra de la canción, donde Kanye la llama b!tch!

Kim Kardashian Family

[People via Thesuperficial]

"Es como un cumplido" se escucha diciendo a Taylor en el vídeo luego que Kanye le lee la letra – "For all my Southside n—– that know me best / I feel like me and Taylor might still have sex” (Para todos los negros del sur que me conocen / Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo).

"Lo que me importa eres tú como persona, y como amiga, quiero cosas que te hagan sentir bien" dice West, quien también agradece a Taylor "por ser, como, tan cool sobre eso" luego que ella le dijo que apreciaba el aviso de la letra."

"Nunca hubiese esperado que te gustaría revelarme una linea en tu canción" dijo la cantante. " Quiero decir, no creo que nadie pueda escuchar eso y decir, ‘Oh, eso es una verdadera humillación’. Tienes que contar la historia de la manera que te ocurrió y como la experimentaste."

En caso de que se estén preguntando WTF? acabo de leer?  Esa es parte de la llamada telefónica entre Taylor Swift y Kanye West donde ella, sip, Tay Tay,  está de acuerdo con la letra de la canción "Famous".  Kim siempre dijo que tay Tay estuvo de acuerdo todo el tiempo. Aquí está la parte más interresante… donde Tay dice que dirá que ya sabia.

Taylor Swift: "Y, sabes, si la gente me pregunta sobre esto, creo que sería genial para mi estar como, mira, él me llamó y me dijo la linea antes de que saliera. Es un chiste chicos, estamos bien."
TS: "Ustedes quieren llamar a esto un problema, querrán llamar esto hablar mal? Pero justo después de que la canción sale, estaré en la alfombra roja de los Grammy y ellos me preguntaran sobre eso y yo, Él me llamó".

Taylor Swift Shopping

Woow!! Taylor efectivamente dijo que estaba de acuerdo y que cuando le preguntaran ella diría, Hey, Kanye me llamó. BUT! Tay Tay no salió con eso, ella en los Grammy estaba ofendida, y armó todo un rollo porque Kanye la llamaba ‘esa b!tch’ en la canción. Well, Taylor mantiene su posición, y contestó a Kim diciendo: "Ese momento cuando Kanye West secretamente graba tu llamada telefónica, y entonces Kim la publica en Internet."

"Dónde está el vídeo de Kanye diciéndome que me iba a llamar that b!tch (esa p*rra) es su canción? No existe porque nunca ocurrió. Tu no controlas las emociones de de la respuesta de alguien siendo llamada perra en frente del mundo entero. Por supuesto quería que me gustara la canción. Quería creer en Kanye cuando me dijo que me encantaría la canción. Quería que tuviéramos una relación amistosa. Él prometió cantar la canción para mi, pero nunca lo hizo. Mientras yo quería apoyar a Kanye en la llamada telefónica, no puedes aprobar una canción que no has escuchado. Ser falsamente retratada como una mentirosa cuando nunca se me contó la historia completa o se me mostró ninguna parte de la canción es difamación. Me gustaría muchísimo ser excluida de esta historia, una de la que jamás me pidieron ser parte, desde el 2009."

Well, el rollo de Taylor es que la llamaron B1tch en la canción, pero el resto de la letra si la sabia. Pero, dicen que parece que ella tenia esa respuesta guardada en sus notas, hay quienes creen que todo esto es una treta publicitaria y que Kanye y Kim son parte de ello. Mmmmm…

Después de esto, varias celebridades comentaron en su twitter, entre ellas Chloe Grace Moretz, la joven actriz de 19 años dijo en su cuenta:

chloe tweets

"Todos en esta industria necesitan sacar sus cabezas del hueco y mirar a su alrededor y darse cuenta lo que está pasando en mundo real."

"Dejen de perder sus voces en algo tan petulante y sin importancia."

Entonces vino Khlozilla, la hermana gigante de las Kardashians a contestarle a Chloe por comentario tan profundo para el cerebro Kartrashian,  el cual le debió doler en el alma, y la palabra que más le llamó la atención fue hueco. As usual! Kim Kardashian ya se había se peleado con Chloe Moretz en Twitter.

Khloe Kardashian publicó unas fotos de Chloe Moretz en bikini para tratar de humillarla, con el mensaje "este es el hueco al que te refieres @ChloeGMoretz???" En una de las pics se ve una chica de espaldas que se le ve el hueco del trasero y su cosita porque se le movió la parte de abajo del bikini.

khlozilla tweet

El detalle es que esa foto donde se ve la chica en bikini mostrando todo al aire, no es Chloe Moretz.

Chloe Grace le contestó a la Khlozilla, "La primera foto soy yo filmando mi película Neighbors 2, la segunda foto es alguna chica que fue inmoralmente fotografiada." Después publicó otra pic donde se ve el bikini completo, por si alguien tenía duda. Bahahahahahahaha, Chloe ni siquiera llevaba la parte de abajo del bikini color rojo, era azul. LOL!

chloe tweet bikini

chloe tweet bikini blue

So, las Kardashians siempre necesitan de un escándalo para estar en la palestra, fotografías desnudas, o LOOK AT ME!! Perdí 100 kilos!! Ahora soy flaca, o alguna pelea con alguien. Se dice que Kim publicó la llamada porque está cansada de que a Taylor Swift la retraten como un angelito." Saben, honestamente, parece que esto es una pelea ficticia, es algo armado para que se hablen de ellos siempre. Si Tay quisiera demandar ya lo hubiese hecho. TMZ reportó que en febrero, los abogados de Swift enviaron una carta a West amenazando con demandarlo si no destruía inmediatamente las grabaciones de las llamadas. Bajo las leyes de California grabar a alguien en secreto es un delito. So, Taylor tiene el derecho a demandar a Kim y a Kanye por violar la ley. Lo hará? We’ll see…

Anyway, esto es lo que querían ver, right? Taylor habló con Kanye sobre la canción "Famous" pero él jamás le dijo que la llamaría esa p*rra en la canción (tampoco sabía que saldría desnuda en la misma cama con él?). Kim no se aguantó y publicó la llamada… Qué opinan Farandulistas?

16 Comments

  1. Marjorie 19 julio, 2016
  2. surreaLysta 18 julio, 2016
  3. Kristal 18 julio, 2016
  4. Cassandra 18 julio, 2016
  5. Muah! 18 julio, 2016
    • maly 18 julio, 2016
      • Muah! 18 julio, 2016
  6. belennn 18 julio, 2016
    • Cassandra 18 julio, 2016
  7. belennn 18 julio, 2016
  8. Caro 18 julio, 2016
  9. Lisseth 18 julio, 2016
    • angelina 18 julio, 2016
  10. shizen 18 julio, 2016
  11. Clau 18 julio, 2016
  12. Ursula 18 julio, 2016