Khloe y Tristan esperan un baby boy!

Khloe y Tristan esperan un baby boy! Luego que surgió la noticia de que La Kardashian de 38 mil caras años, y el infiel serial de Triston esperan un segundo baby vía vientre en alquiler, se dio a conocer que es un niño.

Khloe y Tristan esperan un baby boy!

Khloe y Tristan esperan un baby boy!

Múltiples fuentes (maybe… Kim, Kris, Kendall, Kylie?) dijeron a Us que True va a tener un hermanito.

Se dijo que pese, lean bien, que la flaca Kuloi y Triston "terminaron en junio 2021″, el baby fue concebido vía vientre en alquiler antes de que se revelara que Tristan tendría otro bebe con alguien más. Es decir, se concibió en noviembre.

La co fundadora de ‘Good American’ creó embriones con Thompson con la simple intención de usar un vientre en alquiler o madre sustituta. La pareja escogió que fuese niño.

También había un reporte que afirmaba que "Khloe creía que eso de Tristan haciendo todo lo del vientre en alquiler mientras esperaba otro hijo con alguien más es imperdonable". UNFORGIVABLE!!! LOL!

"(Tristan) pasó por buscar una madre sustituta y todo eso mientras engañaba a Khloe y eso es imperdonable para ella" – dijo la momager fuente. "No hay nada en su mente que la quiera hacer volver con Tristan, esta vez ella ya terminó con él románticamente."

Es imperdonable?? Cómo si era la primera vez que le ponía los cuernotes… WHAT? Y no fue ella la que decidió tener otro hijo con el que le fue infiel hasta con la sombra? Le fue infiel cuando ella estaba embarazada, a punto de tener a su hija!! COME ON!!!

giphy

 

Pero según E! "Khloe quería mantenerlo en secreto", "no solo por el bienestar de la madre sustituta" (what?), sino para proteger su salud mental del juicio público como resultado de las acciones de Tristan." WTF? Y qué tiene que ver la madre sustituta, como si eso no se hiciera bajo discreción. Como si es que tiene un cartel en la frente que dice "Aquí llevo el baby de Khloe y Tristan!!" Hello?

Pero el cuento continúa diciendo que "Khloe se vio forzada a confirmar el embarazo, antes de que estuviera lista para anunciarlo, e incluso antes de que ella se lo contara personalmente a sus familiares cercanos y amigos." HA! Sí, claro, ella pasó por todo eso sin contarle a sus familiares cercanos…

SURE!!! Hay un reporte que asegura que eso de que "era secreto que Kuloi y Triston esperaban un segundo baby"  era mas bien un "secreto a voces" porque supuestamente Kim iba por ahí contándolo a todos sus amigos. HA!

Whatever! Khloe y Tristan esperan un baby boy!

8 Comments

  1. M 19 julio, 2022
  2. reina 18 julio, 2022
  3. jade 16 julio, 2022
  4. Belenn 15 julio, 2022
  5. Joselina 15 julio, 2022
    • Tessa 16 julio, 2022
    • Bea 19 julio, 2022
  6. Tessa 15 julio, 2022