Taylor Swift es la Persona del año de Time y posa con su gato

Taylor Swift es la Persona del año de Time y posa con su gato. La megaestrella del pop, Taylor Swift de 33 años, cuya gira de 66 fechas le valió el estatus de multimillonaria este año, fue nombrada la Persona del Año de Time, venciendo a Vladimir Putin, Barbie, el rey Carlos y Sam Altman, entre otros preseleccionados para el honor.

Taylor Swift es la Persona del año de Time y posa con su gato

Taylor Swift es la Persona del año de Time y posa con su gato

Taylor fue a Twitter (X) y compartió la portada de la revista donde posa con su querido gato Benjamin Button. Junto a la foto, escribió de manera divertida cómo fue su charla con la publicación cuando se le acercaron por primera vez para ofrecerle el honor.

Ella escribió: ‘Revista Time: Nos gustaría nombrarte Persona del Añ…

Yo: Puedo llevar a mi gato.

 

 

"Esto es lo más orgullosa y feliz que me he sentido jamás, y lo más creativa y libre que he sido… Se siente como el momento decisivo de mi carrera, ocurriendo a los 33 años" – dijo Swift en una entrevista para la portada de la revista en la que se la describe como una "maestra narradora de la era moderna".

El maravilloso año de TayTay incluyó la muy popular Eras Tour y la película del concierto, el lanzamiento de su álbum reinventado ‘1989’ y su relación muy observada con el atleta de la NFL, Travis Kelce. Incluso es objeto de cursos universitarios.

En la entrevista, Taylor habló públicamente de su relación con Travis Kelce por primera vez y compartió que comenzó con un comentario en el podcast que la estrella del fútbol comparte con su hermano. Dejando claro que ellos habian salido antes de que todo el mundo los viera en el juego.

“Todo esto comenzó cuando Travis, de manera muy adorable, me mencionó en su podcast, que pensé que era metal como el infierno. Empezamos a salir inmediatamente después de eso", dijo la cantante, y agregó que su infame primera aparición pública en un juego no fue su primera cita.

 

‘Creo que algunas personas piensan que vieron nuestra primera cita en ese juego. Nunca seríamos lo suficientemente psicóticos como para lanzar a tope una primera cita.

Taylor también habló de su pelea con Kanye West y criticó el papel de Kim Kardashian publicando un audio falso de ella hablando con el Ye. La estrella le dijo a la revista que cree que su ascenso a la cima se produjo después de que casi fue "cancelada" luego de que la Kardashian compartiera un video que parecía que Tay daba aprobación a la canción de Kanye West donde él afirma: "I made this b***h famous". – a pesar de la insistencia de Swift en que no lo había hecho.

"No se equivoquen: me quitaron mi carrera" – dijo Swift sobre la reacción que siguió, en la que muchos la llamaron "serpiente", imágenes que luego usaría para su álbum de regreso Reputation.

"Tienes un marco completamente fabricado, en una llamada telefónica grabada ilegalmente, que Kim Kardashian editó y luego publicó para decirle a todos que yo era una mentirosa".

“Eso me llevó psicológicamente a un lugar en el que nunca había estado antes. Me mudé a un país extranjero. No salí de una casa alquilada durante un año. Tenía miedo de recibir llamadas telefónicas. Alejé a la mayoría de las personas en mi vida porque ya no confiaba en nadie. Caí muy, muy duro".

Whatever! Taylor Swift tuvo la última risa, su carrera resultó mega exitosa y eso le debe dar en las siliconas a más de una. Digan lo que quieran, pero Taylor es exitosa, tiene una carrera brillante y se ha esforzado mucho por ello. Pueden leer toda la entrevista en Time. Me encantaron las fotos, las portadas, mi favorita es la del cato. Cute!

Taylor Swift es la Persona del año de Time. Congratulations!

giphy downsized

4 Comments

  1. lovelace 7 diciembre, 2023
  2. Mia-Mir 7 diciembre, 2023
  3. Lorca 6 diciembre, 2023
    • Jary 7 diciembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: