20
Ago

Caitlyn Jenner será acusada de homicidio involuntario


Imaginan a Caitlyn Jenner acusada de homicidio involuntario? Gosh! Los investigadores han recomendado a los fiscales acusar a Caitlyn Jenner de homicidio involuntario por el accidente de tránsito ocurrido en febrero en la Pacific Coast Highway en Malibú, donde murió una mujer.

El vocero del Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles, Nicole Nishida dijo que los investigadores encontraron que Jenner estaba manejando su auto de una manera “insegura para las condiciones de la carretera”, cuando su vehículo golpeó en la parte trasera al Lexus, empujándolo hacia el trafico contrario.

La conductora del Lexus, Kim Howe de 69 años, murió cuando su auto fue impactado de frente por una Hummer. Nishida dice que el caso será presentado para una revisión final la próxima semana. El fiscal de Distrito determinará que cargos enfrentará Jenner. Si es acusada de tal cargo, Jenner podría enfrentar hasta un año en la cárcel del condado. Un año? Geeez!

pagesix/pic tmz
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Caitlyn Jenner será acusada de homicidio involuntario


Ellos han dicho
  • yoooo..

    y esa imagen en parado en medio del desastre y la tragedia.. de una manera como tan tranquila …. será photoshop…… ???????…. que lastima que para él, el cambio de nombre.. no le hizo borron y cuenta nueva.

    0

    [Reply]

  • MaJo

    En la carcel de mujeres o en la carcel de hombres? Serious question 😕

    0

    [Reply]

  • angelina

    Ay no que dilema, en la carcel de mujeres o de hombres ?, tiene ttas pero tambien conserva joyas de varon.
    Que agradezca que no vive en un pais latino 😛 HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!

    0

    [Reply]

    Angel reply on agosto 22nd, 2015 09:49:

    @angelina, jajajaja Buena pregunta

    0

    [Reply]

  • shizen

    Puede hacer una nueva versión de ” orange is the new black” :9

    0

    [Reply]

    Héctor reply on agosto 21st, 2015 12:37:

    @shizen, Aún mejor, un reality show desde prisión 😎 😉 😎 jajajaa que malos 😛 😛

    0

    [Reply]

  • pop

    Me parece muy mal que ella se este paseando de evento en evento, y recibiendo “premios” mientras que accidentalmente quito una vida, deberia guardar perfil bajo (algo que parece imposible en esa familia). Me parece bien que se haya animado a llevar a cabo su transformacion, pero deberia guardar mas respeto a la vida de la mujer que quito y a su familia.

    0

    [Reply]

    ESTEFY reply on agosto 24th, 2015 21:39:

    @pop, eso pienso yo….. tanto alabarse, premios al valor, si no ha tenido el valor de afrontar esta situacion de la cual el fue el causante

    0

    [Reply]

  • SurreaLysta

    Este fulano en cuanto se tomó la decisión de ser mujer, se lo tomó muuuuuy enserio, un cafre al voltante jajaja… Pues nimodo, sí es culpable, que pague por si descuido, posiblemente se iba pintando las uñas hahahaha.

    0

    [Reply]

    tony reply on agosto 21st, 2015 18:55:

    @SurreaLysta, tu comentario es extremadamente misogino e ignorante.

    0

    [Reply]

    labith reply on agosto 22nd, 2015 05:50:

    @SurreaLysta, jajajajajajajajajajaja! 😆

    0

    [Reply]

    QueenBe reply on agosto 22nd, 2015 08:25:

    @SurreaLysta, jajajajaja que malvada

    0

    [Reply]

  • labith

    Me simpatiza Bruce/Caitlyn, me parece una buena persona, sensible. su actitud de frialdad e indiferencia en el accidente fue producto del impacto de la sorpresa. Todos tenemos reacciones diferentes en momentos extremos, unos lloran, gritan, pierden el control y otros quedan paralizados, en Shock.
    Es verdad que ha seguido con su vida, la transición… anyway, el sabe como tener doble personalidad, lo ha hecho toda su vida… who know!!
    En cuanto al juicio, dudo que vaya preso, tendrá que pagar mucho dinero en la defensa y al hijo de la víctima
    Está a su favor que en ese momento no habia bebido ni estaba bajo los efectos de drogas, evidentemente fue un fatal descuido, tal vez andaba en otra onda.. como dice Surrealysta: pintandose las uñas jajajajajajajajajajajajaja! 😆

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!