Well, well, One Direction se tomará un largo break en Marzo, y se separaran para buscar carreras en solitario. WHAT? Yeap, los 1D, Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan se han puesto de acuerdo en tomar un merecido y largo descanso, así que EASY Directioners, esto no significa que la banda se separara para siempre… es solo por un tiempo.

The Sun reportó, según una fuente, que “los chicos han estado juntos por cinco años, lo que es increíble para una boyband. Ellos verdaderamente merecen tener al menos un año para trabajar en sus propios proyectos. No hay resentimientos entre ellos y están 100 por ciento de acuerdo con la decisión. Esto definitivamente no es una separación y ellos planean regresar juntos en algún momento en el futuro.”

NO habrá tour para el quinto álbum de la banda y la sorprendente noticia podría significar que su último concierto será en el Sheffield’s Motorpoint Arena el 31 de octubre.”

Oh boy, primero Zayn deja la banda y ahora esto. No imagino lo que deben estar haciendo las Directioners ahora mismo… Los chicos han estado bajo mucha presión y no han parado de trabajar, ademas Louis ha estado un poco distraído con su inminente entrada al mundo paternal y según se reportó a Liam no le gusta ser perseguido por las calles so… Definitivamente están agotados. Good Luck! Ha! Todo es culpa de Zayn… LOL!

 

😉 Louis es el que será padre!