Kylie Jenner es una Bratz

Kylie Jenner se ha convertido en una Bratz. La reality star ha colaborado con las famosas muñecas. El lunes, la compañía de juguetes MGA Entertainment y la Jenner compartieron las versiones plásticas de ella misma en las redes sociales. See? She’s a PLASTIC DOLL! LOL!

Kylie Jenner es una Bratz

Kylie Jenner es una Bratz

Resulta que hicieron dos muñecas como la Kaili. Las dos muñecas Bratz de Kylie tienen cabello largo y negro, labios grandes y "lindos atuendos" – dice el reporte. La versión de día viene con un atuendo deportivo negro, lentes oscuros botas y un bolso en forma de labios y la versión de noche va con vestido negro, cabello recogido mientras posa junto a un pequeño perro gris. (Y el celu para las selfies!?)

Incluso hay una versión del espantoso vestido sirena de Versace con plumas color lavanda que Kylie usó en la Met Gala 2019. Bahahahaha… FUG! La línea se llama Bratz x Kylie Fashion Dolls.

"Las chicas están aquí", escribió Kylie, de 26 años, en Instagram el lunes.

¡Me encantó crecer con las muñecas @bratz y tener la mía propia! gracias equipo bratz!! ahhhh estoy obsesionada. Disponible para pedidos anticipados en bratz.com, Target.com y Amazon.com ahora y en las tiendas el 1 de octubre.

Sorry pero las Bratz siempre me parecieron horribles FUG as hell, ahora las modelos en Instagram parecen Bratz, Kylie es la vivida representación. QUEEN BRATZ! De hecho, ella misma dijo que siempre fue fan de las muñecas y siempre quiso tener una propia. Well, ya ven se transformó en una. LOL!

"He sido fan de Bratz desde la infancia y siempre quise tener mi propia muñeca Bratz", dijo Jenner en un comunicado de prensa, y agregó que "le encantó cada paso del proceso del año pasado para crear estas muñecas junto con las Equipo Bratz.’

Esta es la primera vez que una celebridad se transforma en una de las muñecas.

So, Kylie Jenner es una Bratz.

giphy

7 Comments

  1. ali 23 agosto, 2023
  2. Belenn 23 agosto, 2023
  3. Mia-Mir 23 agosto, 2023
  4. Muah! 23 agosto, 2023
  5. Lorca 23 agosto, 2023
  6. Yopis 23 agosto, 2023
  7. shizen 23 agosto, 2023