Harry Styles con vestido para Vogue

Harry Styles con vestido para Vogue y se convirtió en el primer hombre en posar solo en la portada de la famosa revista de modas.

Harry Style con vestido para Vogue

El cantante de “Watermelon Sugar” de 26 años, posó para la edición de diciembre 2020 de Vogue, con un vestido Gucci, muy diferente a la ultima vez que lo vimos por aquí.

 

“Cuando niño definitivamente me gustaban los vestidos elegantes. Yo era muy pequeño y usé unas mallas para una obra. Recuerdo que fue loco para mí que llevaba un par de mallas. Y ahí fue donde todo empezó” – dijo Harry de su sentido fluido de la moda.

“Me gusta jugar a vestirme en general” dijo, añadiendo que “nunca estas demasiado arreglado… no existe tal cosa.”

Sobre la gente que los inspira en la música expresó:

“La gente que admiro en la música- Prince y David Bowie y Elvis y Freddie Mercury y Elton John- son tremendos artistas. Cuando niño eso era totalmente alucinante. Ahora me pongo algo que se siente  realmente extravagante, y no me siento loco usándolo. Creo que si tienes algo que te hace sentir increíble, es como un traje de súper héroe. La ropa está allí para divertirte y experimentar y jugar con ella.”

“Cuando quitas eso de “hay ropa para hombres y hay ropa para mujeres” una vez quitas cualquier barrera, obviamente abres el terreno en donde puedes jugar. Voy a las tiendas a veces, y solo me encuentro mirando la ropa de mujeres pensando que es asombrosa. Es como nada – cada vez que pones barreras en tu vida, te limitas a ti mismo. Hay tanta alegría en jugar con la ropa. Realmente nunca he pensado lo que significa – solo se convierte en esta parte extendida de crear algo.”

Well, Harry le gusta vestirse con ropa de mujer. Es cierto lo que dice, ahora cualquiera se pone un trapo extravagante y no se ve crazy… la gente lo ve normal. Es otra época, ya no hay barreras, crazy, right? Imaginen un hombre posando con un vestido hace 10 años?

 

 

 

Harry Style con vestido para Vogue. Se ve HOT… o no?

giphy

11 Comments

  1. Fer 18 noviembre, 2020
  2. Bitiz 18 noviembre, 2020
  3. Ann24 17 noviembre, 2020
  4. Mmercury 17 noviembre, 2020
  5. javs 17 noviembre, 2020
  6. shizen 16 noviembre, 2020
  7. Johanna+M 14 noviembre, 2020
  8. Laurita 14 noviembre, 2020
  9. jade 14 noviembre, 2020
    • Belenn 14 noviembre, 2020
  10. YasS**! 14 noviembre, 2020