Mary-Louise Parker reacciona a la boda de Billy Crudup y Naomi Watts

Mary-Louise Parker reacciona a la boda de Billy Crudup y Naomi Watts. La estrella de ‘Weeds’ comentó sobre la boda de su ex en una reciente entrevista.

Mary-Louise Parker reacciona a la boda de Billy Crudup y Naomi Watts

mary louise parker feliz por billy crudups y naomi watts

DailyMail reporta que Parker de 58 años, tuvo una reciente entrevista con The Guardian y le preguntaron por la boda de su ex pareja y padre de su hijo, Billy Crudup con Naomi Watts, ella dijo:

“Les deseo lo mejor”.

“Honestamente, por supuesto que les deseo felicidad porque es el padre de mi hijo. Por lo que estoy feliz por ellos. Estoy feliz que se encontraran el uno al otro.”

Y es que, pese a su historia, tal parece que no hay rencores, ellos estuvieron juntos por ocho años, y Billy la dejó por Claire Danes en 2003, cuando ella tenía siete meses de embarazo. Su hijo, William Atticus Parker tiene 19 años.

Mary-Louis y Billy en 2003 - Billy y Claire Danes en 2005

Mary-Louis Parker habló sobre lo sucedido en su vida en sus memorias del 2015, Dear Mr. You. Claire Danes de 44 años, quien terminó con Crudup en 2006, también discutió el controversial romance ese mismo año, y las malas críticas que recibió.

‘Estaba enamorada de él. Y necesitaba explorar eso y tenía 24 años… No sabía muy bien cuáles serían esas consecuencias” – dijo Danes durante una entrevista con Howard Stern.

"Eso fue algo aterrador" – dijo sobre la reacción violenta que recibió. ‘Fue realmente difícil. No sabía cómo no hacer eso. Está bien. Pasé por eso. Somos amistosos, somos amigos’.

Es funny, porque dicen que Claire Danes dejó a Billy por el actor británico Hugh Dancy. Claire y Hugh se casaron en 2009 y todavía están juntos, de hecho, están esperando su tercer hijo.

El ex de Mary-Louis, Billy Crudup y Naomi Watts se casaron el viernes, la actriz británica publicó una foto de ellos con el caption, "Hitched".

Ok, el cuento es que Mary Louis Parker reaccionó a la boda de Billy Crudup y Naomi Watts. "Les desea lo mejor".

giphy

6 Comments

  1. Mar 17 junio, 2023
  2. les 16 junio, 2023
    • jlo 16 junio, 2023
    • Lorca 16 junio, 2023
  3. Belenn 15 junio, 2023
  4. Lorca 15 junio, 2023