LOL!! La nueva Kim Kardashian, Kylie Jenner publicó  este jueves, un video de ella preparándose para posar para Elle Canadá , y en vez de recibir halagos por su look, los fans empezaron a compararla con Bib Ang de “Esposas de la Mafia.” Bahahahaha…

Well, tal parece que ya Kylie no es la versión nueva de su hermanita Kim K, ahora es la versión joven de Big Ang… LMAO!! Mientras Kylie se alistaba para su sesión fotográfica en Elle Canadá, la reality star publicó un video en Snapchat de ella siendo maquillada y peinada. Ella parece encantada con el look, pero los fans estaban en SHOCK!! Increible que Kylie acaba de cumplir 18 años.

Los fans comenzaron a publicar pics de ella junto a Big Ang en Twitter con toda clase de comentarios. Uno decía: “Kylie se ha j*dido tanto que en la vida real se ha convertido en Big Ang… Estoy loco pensado que hará Tyga cuando Kylie luzca mayor que él el año que viene.” Otro fan expresó: “Kylie necesita parar antes de que comience a parecerse a Big Ang porque var por ese camino.”

Kylie Jenner y Big Ang de "Esposas de la Mafia" (Mob Wives)
hollywoodlife

sneak peek. #ElleCanadaKylie cover

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Go follow @kyliekworld

Un vídeo publicado por Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) el

Pueden ver mas videos de Kylie igualita a Big Ang aquí