Ashley Tisdale habla de su cirugía plástica en la nariz

Ashley Tisdale habla de su cirugía plástica en la nariz o rinoplastia. La actriz de High School Musical contó que han pasado 15 años desde que se sometió a una rinoplastia y todavía recuerda lo traumática que fue la reacción del público en ese tiempo. Según Tisdale, siempre la hacían sentir mal por haberse operado la nariz, aunque para ella la principal meta fue ayudar a sus problemas de respiración.

Ashley Tisdale habla de su cirugía plástica en la nariz

En un ensayo personal que ella escribió en en su sitio Freshne, Tisdale habló sobre la vergüenza que todavía siente por el odio que recibió del público en ese entonces y declaró que todavía está trabajando en eso.

Ashley comenzó señalando que ella primero se sintió mal y luego motivada a hablar de esto, no hace mucho, cuando le preguntaron sobre hacerse cirugías en una entrevista.

ashley tisdale

En 2007, ella hizo pública su cirugía para tratar de detener el estigma que había sobre las cirugías plásticas, especialmente, en casos donde es necesario para la salud de las personas.

ashley tisdale new nose 002

En ese tiempo, ella discutía que “no lo había hecho porque creyera en las cirugías plásticas, lo hizo porque le ayudó a su salud. Ella casi no podía respirar por el lado derecho de su nariz.”

Ahora, la estrella embarazada, confesó que su trauma la hizo sentir mal, luego que le preguntaron en una entrevista por su cirugía.

“Para estar claros, no fue para cambiar mi apariencia. No era gran cosa para mi o que estaba como soñando el dia que me hiciera una cirugía en la nariz. Por otra parte, no juzgo a la gente que va y lo hace – es tu cuerpo, tu decisión” dijo ella.

“Las cirugías plásticas no eran culturalmente aceptadas como lo son ahora. Cuando me hice la mía fui criticada, juzgada y me hicieron sentir avergonzada de mi decisión. Tomé una decisión que no era asunto de nadie (y TODAVÍA no es asunto de nadie) y por esa decisión, siempre me hicieron sentir mal.”

EXACTAMENTE!! No es asunto de nadie si te haces una cirugía, por qué te afecta tanto lo que opina la gente? Obvio, puede ser cierto, se operó porque no respiraba bien, ok, es aceptable. Ademas, en esa época las cirugías plásticas eran como un tabú, casi nadie hablaba de eso y si lo hacían… mentían, decían que se las habían hecho por cuestiones médicas.

Lo que muchos critican es el hecho de que la gente que se opera, les da terror admitir que se operaron por vanidad, les da miedo decir, Sí me operé la narizota porque si estornudaba me mataba solita. No me gustaba mi nariz, me operé porque me quería ver mejor, quería corregirla! Whatever!!

Yo tuve amigas y compañeras que se operaron la nariz, y adivinen cuál era la explicación SIEMPRE? Ah, es que no podía respirar! Cuando toda la vida chillaron frente al espejo y cada vez que podían, que no les gustaba su narizota! Y se operarían en cuanto pudieran.

Anyways, recuerdo cuando Ashley se operó nadie creyó eso de “no podía respirar”, su nariz, ahora que la veo, no es que era tan fea, pero con su cirugía quedó muy linda.

Una amiga de mi mamá quedó irreconocible, fue algo así como la de Jennifer Grey, la de Dirty Dancing, quedó feísima. Se veía mejor con su tabique desviado, le daba personalidad, luego de la operación quedó con los ojos más juntos… Bahahahaha, ella que se creía tan divina.

So, Ashley Tisdale habla de su cirugía plástica en la nariz. En la segunda foto se me pareció a Brittany Murphy, y las pics de before & after, no critiquen… es de hace 15 años!

giphy

14 Comments

  1. YasS**! 1 febrero, 2021
  2. asdf 1 febrero, 2021
  3. Sabrina 31 enero, 2021
    • Daniela 31 enero, 2021
  4. KR 31 enero, 2021
    • Jimena 31 enero, 2021
  5. Cindy 30 enero, 2021
    • Lourdes 31 enero, 2021
  6. Moma 30 enero, 2021
  7. ann 29 enero, 2021
  8. Belenn 29 enero, 2021
    • Ñaña 31 enero, 2021
      • Mar 31 enero, 2021
      • Belenn 1 febrero, 2021