8
Sep

Lionel Richie explica por que adoptó a Nicole


En una reciente entrevista con Piers Morgan, el famoso cantante Lionel Richie habló de como adoptó a su hija Nicole. Yeap, hablamos de Nicole Richie. Ella tenía 4 años cuando el cantante de R&B la vio en el escenario de un concierto de Prince y explicó que fue lo que hizo que decidiera llevar a esa pequeña a su hogar junto a su entonces esposa, Brenda. Lionel también comentó sobre los momentos difíciles que vivió junto a su hija Nicole a lo largo de los años, incluyendo su arresto en 2003 por posesión de heroína y su entrada a rehab.

Lionel Richie y su hija Nicole Richie
popsugar

“Fui a un concierto de Prince y allí en el escenario a mitad del concierto estaba esta niña de 4 años tocando la pandereta. Entonces fui al backstage y conocí a su madre y a su padre (Karen Moss y Peter Michael Escovedo) y, claro, ellos estaban teniendo problemas en su relación. Yo dije, ‘mientras tienen estos problemas, la niña está sentada ahí en el limbo, así que les diré que voy a hacer, dejen a la niña en mi casa hasta que se acabe el tour y después arreglamos esto.”

 

“Entonces me  llevó como tal vez un año enamorarme y ella era tan pequeña, y claro para ese momento yo era Papá así que dije, ‘OK, esto es lo que vamos a hacer: vas a hacer que todo el mundo desee que te hubiesen adoptado. Vas a hacer que todo el mundo en tu familia desee verdaderamente tener la oportunidad de tenerte de vuelta’ y ahí fue cuando dije, “Vamos a adoptarla.”

 

[Sobre el arresto de Nicole en 2003 por posesión de heroína y persuadirla a entrar a rehab]: “Fui con ella y dije ” Cuando estaba creciendo perdí a tres amigos, ellos eran los amigos mas expertos que he conocido en mi vida… Dije, ‘le va a pasar a tu generación. No quiero que estés en esa lista de tres’. Tres meses después su amigo murió de una sobre dosis y regresé con ella y le dije muy tranquilamente, ‘Siento oír esto, ese es uno.’ Y, como era de esperar, un año después el segundo murió y dije, ‘Ese es el dos’ y recibí una llamada, [Nicole] dijo, ‘Papá necesito ayuda, no quiero ser la tercera.”

 

[Quedarse junto a Nicole durante su tratamiento] “Dije, ‘estoy contigo’ y cancelé mi tour. Dije, Tu madre (Brenda Richie) y yo. Tu madre y yo ingresaremos a rehab contigo.”

 

Desde entonces, Nicole Richie cambió su vida y ahora es famosa. Se casó con el cantante de Good Charlotte, Joel Madden y es madre de una niña, Harlow, y un niño, Sparrow. Actualmente tiene un show, Candidly Nicole, el cual va por su segunda temporada. Well, si se quiere se puede cambiar, pero necesitas la ayuda de tu familia, que bueno que Nicole tiene el apoyo de sus padres.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Lionel Richie explica por que adoptó a Nicole


Ellos han dicho
  • Sait

    Que extraña la manera en que adoptaron a Nicole, o sea asi de facil le dices a una pareja, dejenme a su hija y luego hablamos? vaya que hay gente de mente abierta en este mundo, afortunadamente para ella Lionel resultó ser un gran padre 🙂 🙂 🙂

    0

    [Reply]

    chuna reply on septiembre 8th, 2015 12:13:

    @Sait, Yo me estaba preguntando lo mismo.. muchas veces siento que cuando redactan algo no lo hacen por completo, si van a contar una historia que la cuenten realmente entera..

    0

    [Reply]

    McFly reply on septiembre 8th, 2015 15:52:

    @Sait, Me quedé de igual manera 😯 Resumiendo: me regalaron a Nicole. ¿Sus padres biológicos resultaron ser tan inhumanos?

    0

    [Reply]

    Marjorie reply on septiembre 8th, 2015 16:35:

    @Sait, excelente opinion, opino lo mismo, gracias a dios le salio buen padre, pero que extraña forma de adoptar como no explico bien jaja.

    0

    [Reply]

    Ms.I reply on septiembre 16th, 2015 01:16:

    @Sait, saben, me parece que esta historia está mal contada. Siempre me interesó el tema de la adopción de Nicole y leí por ahí que los papás de Nicole eran amigos de Lionel. Cuando Nicole tenía 3 años es cuando los Escovedo dejaron que la pequeña se mudara con Lionel y Brenda, ya que los verdadero padres eran muy jóvenes para cuidar de Nicole, además habría sido fruto de una aventura. El principal motivo fue también que no tenían el dinero suficiente para criarla. Recién a los 9 años es que Nicole es adoptada oficialmente.

    0

    [Reply]

  • Samara

    Tuvo suerte Nicole, encontrar a alguien tan buen padre que la adoptara.

    0

    [Reply]

  • Romina

    No sabia que era adoptada

    0

    [Reply]

  • Laura

    Vaya que suerte, me pregunto si vera a sus verdaderos padres

    0

    [Reply]

  • Jojo

    Nicole y Lionel se parecen, que extraño

    0

    [Reply]

  • wera

    Como es que unos padres dicen “si, adopta a mi hija”

    0

    [Reply]

    labith reply on septiembre 8th, 2015 17:27:

    @wera, El padre biológico fue musico de Lionel. era una pareja muy irresponsable con la bebita, tenian problemas para darle una vida estable. En ese momento se estaban separando, ninguno queria la custodia de la niña. Lionel conoció a Nicole, esa noche…
    Richie y su esposa no podian tener hijos, los verdaderos padres vieron la oportunidad de una vida mejor para su hija (era su problema ) y se la dieron en adopción.
    Tuvo mucha suerte!! 🙂

    1+

    [Reply]

    wera reply on septiembre 9th, 2015 09:50:

    @labith, Eso demuestra el gran corazón que tiene Lionel, que suerte tuvo Nicole, quizás con sus padres biológicos ya hubiera muerto de una sobredosis.

    1+

    [Reply]

  • McFly

    Si unos padres se atreven a regalar a su hija en adopción en plan peli ”Matilda”, es que la vida con ellos sería un infierno. Nicole tuvo suerte y fue rescatada digamos que a buen tiempo… creo yo. 🙄

    1+

    [Reply]

  • jary

    Recuerdo que a pesar del Rehab, Nicole siguio consumiendo drogas menos fuertes en su era con Paris Hilton , que si cocaína , éxtasis y cosas así. Y luego de que Joel saliera de ese mundo Gracias a la ayuda que recibió de un ser tan positivo como Hilary Duff, pues logro ayudar a Nicole, de hecho la misma Nicole agradeció a Hilary el hecho de que ayudara a Joel y este a su vez la ayudara a ella a salir de ese mundillo. Go Hilary Duff¡¡¡ 😳

    0

    [Reply]

  • Norah

    ¿por qué adoptar a una niña que vive con sus papás biológicos en lugar de ir a un orfanato? … just saying, pero me bueno, me alegro por Nicole y por Lionel .

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!