14
Sep

A Lindsay Lohan le negaron la entrada a Canadá?


Mmmm… Según parece a Linnocent le negaron la entrada a Canadá por su récord criminal. Oooh Canada… Love it!  Lindsay Lohan estaba pautada para aparecer en el Toronto Film Festival este domingo, pero el plan fue abruptamente cancelado – y los rumores rápidamente se esparcieron diciendo que la problemática actriz le fue rechazada la entrada a Canadá por su récord criminal.

Lohan debia supuestamente aparecer en un nightclub para promocionar su próximo film “Inconceivable.” Pero un organizador del evento informó a Pagesix el jueves que la aparición fue cancelada casi en el último minuto porque “el tiempo no funcionaba para todos para llegar a Toronto.”

Insiders en el Festival especularon que el rollo fue porque Lohan no puede entrar a Canadá por sus problemas con la ley.

“Canadá es bastante estricto en cuanto a eso” dijo una fuente. “No es fácil entrar si se tiene algún tipo de récord (criminal).”

 

Otras fuentes dijeron que Linnocent “se negó a viajar  a Toronto porque no le compraron boleto en primera clase desde Europa, y el presupuesto de la película no podía costear eso”.

 

Un representante de los productores del film Emmet/Furl/Oasis, dijo: “Solo sé que ella no podrá venir (a Canadá),” pero añadió que el problema era que todos estaban ocupados.”

En 2007, Lindsay Lohan se declaró culpable de conducir ebria y se usar cocaína. Después tuvo numerosos problemas por violar su libertad condicional hasta 2012. Otro problema con la ley fue cuando ella supuestamente robó un collar en 2011. Las reglas de migración de Canadá establecen, “Hay varias razones por las que no les dejaremos entrar a Canadá” tales como, “Usted es un riesgo para la seguridad”, “Has sido condenado por un delito, o has cometido un acto fuera de Canadá que sea considerado un crimen”, y “Si usted has sido acusado de conducir bajo los efectos de drogas o alcohol, probablemente seas encontrado criminalmente inadmisible en Canadá.”

Well, Lindsay ahora está viendo los frutos de sus delitos y “travesuras”… y aunque por un micro segundo podría creerse que Lilo hizo un berrinche  y dijo “no voy si no es en primera clase”… HA! Obvio, no la dejaron entrar. Don’t mess with Canadá.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en A Lindsay Lohan le negaron la entrada a Canadá?


Ellos han dicho
  • shizen

    No entiendo como es que la siguen invitando…que suerte que tiene…

    0

    [Reply]

  • McFly

    Yo tampoco entiendo sus intentos por continuar en la industria del cine. Al fin y al cabo ya está super quemada, y la chica lo intenta, pero siempre mete la peta.
    Que mejor se dedique a una vida ordinaria, fuera de cámaras, y ser feliz por primera vez en su vida. 🙄

    Okay, yo no soy nadie para decir que debe hacer, solo es mi opinión. 😳

    0

    [Reply]

    McFly reply on septiembre 14th, 2015 15:17:

    @McFly, corrección: *siempre mete la PATA!
    JAJAJA 😳 😳 😳

    0

    [Reply]

  • jary

    Me cae muy bien Lindsay , en sus tiempo fue excelente en sus películas y música, y en su Reality mostraba ser una chica muy linda y con una energía muy simpática. Sin embargo , también en el reality se podía ver el carácter conflictivo que tenia, siempre hacia berrinches, siempre ponía su Situación De rehab como excusas para llegar tarde, o cancelar proyectos en los que ya estaba comprometida,etc. Pienso que a pesar de que su historia es muy fuerte y la ha tocado mucho ya que oírla en el reality muchas veces era desgarrador y hasta te sacaba las lagrimas, también hay un problema muy grande de ego en ella, y una falta de humildad para hacer su trabajo, siento que es muy enrollada como decimos en mi país y el hecho de estar en abstinencia la tenia siempre de mal humor. Espero que al menos fume marihuana para que se relaje un poco y aprende a llevarla suave. Digo marihuana no por que sea la única manera de llevarla suave, si no también xq siempre esta con un cigarrillo en la mano y eso le podrá traer serias consecuencias, cosas que con la marihuana no, ya que puede consumirla evaporada. 🙄

    0

    [Reply]

  • Savannah

    Lindsay es una estrella apagada

    0

    [Reply]

  • Valeria

    Con esa cantidad de arrestos y delitos que ha cometido, jamas volverá a entrar a Canadá. Lo de negarse porque no iba en la primera clase lo inventaron para quedar bien

    0

    [Reply]

  • Laura

    Y a esta loca todavia la contratan para eventos? Jajajaja

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!