15
Sep

Guardaespaldas de Kylie Jenner empuja a Jessica Alba


MOVE ON PEOPLE!!! Kylie Jenner is here!! El guardaespaldas de Kylie Jenner a.k.a la nueva Kim K (o gemela de Big Ang, en unos añitos lol!)  empujó a Jessica Alba en el Opening del NY Fashion Week. HA! Jessica …Alba? Who?

Kylie y su novio Tyga estaban allí el domingo en la noche, con otras celebs invitadas, entre ellas, Laverne Cox, Kelly Osbourne, Rose McGowan, Alexa Chung. Pero cuando la audiencia ya se disponía a salir, los insiders dicen que los guardaespaldas de Kylie fueron todo menos graciosos.

“Luego del show, tratando de salir, el lugar estaba repleto de gente” – dice una fuente. “Todo el mundo estaba apurado y Jessica Alba se detuvo para saludar a alguien, cuando de pronto por detrás llegaron los guardaespaldas de  Jenner. Ellos empujaron a Jessica fuera del camino. [Alba] se veía impactada!”

Otra fuente dice que “Jessica no se molestó por el incidente.”

LOL! Así van las Kardashians – Jenner, en Hollywood, empujando a todos fuera del camino… Bahahahaha… I know, SAD!  Kylie & Company no deben saber quien es esa, esa chica que estaba atravesada en medio. Y Jessica no se molestó por el incidente… sure!

Guardaespaldas de Kylie Jenner empujó a Jessica Alba
 en el NY Fashion Week
pagesix

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Guardaespaldas de Kylie Jenner empuja a Jessica Alba


Ellos han dicho
  • tatu

    Jajajajaja parece que estuviera pintada de naranja

    0

    [Reply]

  • Chena

    La vez pasada fue Kim en su entrada, siempre deben hacer escandalo o lucir ridiculas para que la gente las note

    0

    [Reply]

  • Clau

    Oh my god!!!!! Kylie se ve tan…….. vulgar! no se como describirla!!! tan hermoso que era su pelo negro!!! Por que insiste en verse como estrella de cine p**no!!!! OMG why!!!! 😮

    0

    [Reply]

  • shizen

    No me agrada Jessica por ridícula, por que una vez escuché que le molestaban sus orígenes latinos, pero a diferencia de la otra, al menos Jessica trabaja y trata de actuar ( tampoco me gusta como actriz) pero hace algo . Ls otra sólo es la hermana de un c*lo con suerte y pretende seguir siendo famosa siguiendo los pasos de su hermana, quizás yendo más lejos. Al menos Kim tiene un.poco de carisma, me cae mal, pero prefiero ver a Kim cerebro superficial, q a Kilye sin personalidad, carácter, autoestima nada….

    0

    [Reply]

    wanda07_3 reply on septiembre 15th, 2015 16:25:

    @shizen, Hablaste Por un buen tiempo!!

    0

    [Reply]

  • McFly

    OKAY, ¿Impactada o relajada? Dudo mucho que lo haya pasado por alto. Obviamente se impactó, y sobre todo al ver la nueva cara de K. JAJAJA 🙄

    0

    [Reply]

  • Sophia

    Que fea se ve Kylie…

    0

    [Reply]

  • paula

    No puedo creer lo distinta e incluso fea que se ve kylie en esta foto.
    tan bonita que solía verse. 😕

    0

    [Reply]

  • labith

    Es increible el cambio fisico de Kylie, con todo lo que se ha hecho, no queda nada de la niña linda y tierna que era hasta ayer, con solo 18 años luce como una mujer mayor, agresiva, callejera.
    Creo que Jessica si estaba impactada, un chusmero aparece de repente, por poco la atropella, no reconoció a la nueva Kylie y sus acompañantes, todos al estilo Tyga, pensaria que era un atraco jajajaja! lo mejor que hizo fue dejarlo así 😛

    0

    [Reply]

    lavecina reply on septiembre 16th, 2015 16:05:

    @labith, jajjjajajjajajjajajajja… que chistoso.. “pensaria que era un atraco”…. a lo mejor si…por que con esa presenci del novio.. y la verdad… se ve igual o mas alduta que jessica alba., almenos jessica se ve fresca… kylie.. bueno ella es kylie.. asi tan recargada…. tan postiza… ya quisiera yo. volver a tener 18 años..

    0

    [Reply]

    labith reply on septiembre 16th, 2015 16:45:

    @lavecina, tienes razón, se ve de la misma edad que Jessica Alba 🙂

    0

    [Reply]

    SurreaLysta reply on septiembre 18th, 2015 01:58:

    @labith, hahahahahahahahahahaha eres más mala que la leche echada a perder.

    0

    [Reply]

  • Sandra

    No deja de ser el sentro de todo 😉

    0

    [Reply]

  • Chacha

    se ve asquerosa, vulgar, se ve mayor que Alba

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!