MOVE ON PEOPLE!!! Kylie Jenner is here!! El guardaespaldas de Kylie Jenner a.k.a la nueva Kim K (o gemela de Big Ang, en unos añitos lol!)  empujó a Jessica Alba en el Opening del NY Fashion Week. HA! Jessica …Alba? Who?

Kylie y su novio Tyga estaban allí el domingo en la noche, con otras celebs invitadas, entre ellas, Laverne Cox, Kelly Osbourne, Rose McGowan, Alexa Chung. Pero cuando la audiencia ya se disponía a salir, los insiders dicen que los guardaespaldas de Kylie fueron todo menos graciosos.

“Luego del show, tratando de salir, el lugar estaba repleto de gente” – dice una fuente. “Todo el mundo estaba apurado y Jessica Alba se detuvo para saludar a alguien, cuando de pronto por detrás llegaron los guardaespaldas de  Jenner. Ellos empujaron a Jessica fuera del camino. [Alba] se veía impactada!”

Otra fuente dice que “Jessica no se molestó por el incidente.”

LOL! Así van las Kardashians – Jenner, en Hollywood, empujando a todos fuera del camino… Bahahahaha… I know, SAD!  Kylie & Company no deben saber quien es esa, esa chica que estaba atravesada en medio. Y Jessica no se molestó por el incidente… sure!

Guardaespaldas de Kylie Jenner empujó a Jessica Alba
 en el NY Fashion Week
pagesix