Kylie y Khloe consideraban terminar KUWTK por Blac Chyna

Yep, se ha revelado que Kylie Jenner y Khloe Kardashian consideraron terminar su reality show Keeping Up With The Kardashians por la “toxica” relación de Blac Chyna con Rob y el drama que ella trae consigo. OMG! DRAMA!

kylie jenner khloe kardashian blac chyna

Us publicó un reporte acerca de unos emails que dicen fueron “escritos” por Kylie y Khloe, sure! Obviamente, esto lo escribió alguien más, pero lo importante es lo que dice en cada uno.

El reporte afirma que son emails que las hermanas intercambiaron sobre Blac y Rob en diciembre 2016, y que fueron revelados recientemente en el caso que tiene Blac Chyna contra las Kardashian-Jenner.

“Me interesa mucho cancelar la temporada 2 de Rob & Chyna” – escribió Kylie de 21 años en un email a Khloe, 32, y a dos nombres más, según los documentos de la corte obtenidos por Us Weekly.

“La única razón por la que Chyna quiere estar con mi hermano es por este show. Ella no ama a Rob y su relación es demasiado falsa y destructiva.”

Well, gurl is right! Recuerdan que el show Rob & Chyna había sido renovado para una segunda temporada? El email continúa diciendo:

“Todos sabemos que la filmación no es mi cosa favorita pero me sacrificaré y les prometo episodios e historias y estoy segura que todas mis hermanas estarán de acuerdo en compensarlo por todos los episodios de Rob & Chyna que se supone debían traer. El público ha estado expuesto a la falsa relación que tienen y es vergonzoso y nos hace parece falsos. El show está dando dinero y exposición a esta mujer tóxica que vive y respira por continuar con eso. Ella continuará usando y abusando físicamente de mi hermano… Su asociación es perjudicial para nuestra familia y para “Keeping Up With The Kardashians”.

Bahahahahahaa… me encanta como le preocupa que la relación de Blac con Rob les hace ver falsas. Y LOL como la describe a la perfección. Us dice que en otro email de Khloe dice:

“Las hermanas estamos claramente preocupadas e incómodas por la seguridad de nuestro hermano y la credibilidad de la marca en este punto, debido a como ellos (Rob & Chyna) la están manchando… Estamos considerando no continuar con nuestro show si el de ellos continua. Así es cuanto sentimos que esto está dañando a nuestra familia.”

Woow, entonces las Kardashian-Jenner si habían amenazado con terminar su reality show si el de Rob & Chyna continuaba, tal cual como la Chaina había dicho.

El juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Randolph M. Hammock  ordenó este lunes, 17 de diciembre, que Chyna de 30 años y las Kardashians se enfrentaran en la corte en febrero del 2020.

“Chyna está extremadamente feliz que pueda tener su dia en la corte” dijo Lynne M. Ciani, abogada de la modelo a radaronline, luego de la audiencia este lunes.

“Esto ha sido muy reñido y estamos agradecidas de que el juez vea la validez de nuestro punto. Chyna tendrá la oportunidad de testificar ante un jurado de sus compañeros y contar su versión de los hechos en el tribunal.”

Como recordaran, la hermosa pareja hecha por Rob y Chyna documentaron su compromiso y el convertirse en padres de su hija Dream, de ahora 2 años, en su docuserie del 2016 de E! Rob & Chyna. Al año siguiente, la ex stripper (dice el reporte) demandó a Rob, Khloe, Kylie, Kim Kardashian y Kris Jenner, alegando que ellos provocaron la cancelación de su show (me encanta como ahora no hablan ni de chiste de la orden de restricción. Wtf?).

giphy

4 Comments

  1. Natalia 19 diciembre, 2018
  2. diana 19 diciembre, 2018
  3. Mr Sandoval 18 diciembre, 2018
  4. bananasplit 18 diciembre, 2018