La vida de Kylie Jenner ha sido destruida por la fama, según la reciente edición de Intouch magazine. El mundo de la nueva Kim K “es mucho más oscuro que cualquier otra Kardashian”, la chica de 18 años se ha visto “atrapada en un mundo de drogas, sexo y violencia.”

So, no son las cirugías lo que ha destruido a Kylie. NOPE! Hay un rapero de Miami, llamado Stitches que afirma que tuvo relaciones con Kylie, y lo peor es que dice tener pruebas ( o sea un video tape! Tal vez acepte las ofertas). Stitches dijo a la revista: “tuve sexo con ella. Hicimos todo (tooodo). Consumimos algunas drogas. Ella me llamó Daddy. Ella en ningún momento habló de Tyga.”

Supuestamente, este rapero está tratando de chantajear a Kylie. Really? Y la momager matadora de sueños no está enterada de esto? Call Saitan!!! Nah… seguro ella lo planeó todo. Pronto muy pronto, Kim será destronada de su puesto (ya saben cuál, right?).

  • Ojani Noa, el primer esposo de Jennifer Lopez está listo para publicar un montón de videos caseros de la famosa cantante “luego de unos recientes procedimientos en la corte.” Desde 2009, supuestamente Jennifer Lopez ha gastado mas de $4 millones dolares tratando de detener el lanzamiento de esos videos. Según no hay nada explícito allí … if you know what I mean, pero hay algunas agarradas de trasero, ordinarieces, y escenas donde Jlo “llama con sobrenombres a su madre.” Oh… ok.
  • Nicole Kidman y Keith Urban tendrán un tercer hijo via vientre en alquiler.
  • Brad Pitt y Angelina Jolie adoptaron un baby de Siria.
  • Si Kerry Washington no fuese actriz seria psicóloga clínica.
  • Jennifer Aniston no podía faltar en algún tabloide, la mujer está recién casada y ya se siente MISERABLE
  • Courteney Cox y sus cirugías plásticas que salieron mal (junto con otras celebs).