24
Sep

Kylie Jenner destruida por la fama [InTouch]


La vida de Kylie Jenner ha sido destruida por la fama, según la reciente edición de Intouch magazine. El mundo de la nueva Kim K “es mucho más oscuro que cualquier otra Kardashian”, la chica de 18 años se ha visto “atrapada en un mundo de drogas, sexo y violencia.”

So, no son las cirugías lo que ha destruido a Kylie. NOPE! Hay un rapero de Miami, llamado Stitches que afirma que tuvo relaciones con Kylie, y lo peor es que dice tener pruebas ( o sea un video tape! Tal vez acepte las ofertas). Stitches dijo a la revista: “tuve sexo con ella. Hicimos todo (tooodo). Consumimos algunas drogas. Ella me llamó Daddy. Ella en ningún momento habló de Tyga.”

Supuestamente, este rapero está tratando de chantajear a Kylie. Really? Y la momager matadora de sueños no está enterada de esto? Call Saitan!!! Nah… seguro ella lo planeó todo. Pronto muy pronto, Kim será destronada de su puesto (ya saben cuál, right?).

  • Ojani Noa, el primer esposo de Jennifer Lopez está listo para publicar un montón de videos caseros de la famosa cantante “luego de unos recientes procedimientos en la corte.” Desde 2009, supuestamente Jennifer Lopez ha gastado mas de $4 millones dolares tratando de detener el lanzamiento de esos videos. Según no hay nada explícito allí … if you know what I mean, pero hay algunas agarradas de trasero, ordinarieces, y escenas donde Jlo “llama con sobrenombres a su madre.” Oh… ok.
  • Nicole Kidman y Keith Urban tendrán un tercer hijo via vientre en alquiler.
  • Brad Pitt y Angelina Jolie adoptaron un baby de Siria.
  • Si Kerry Washington no fuese actriz seria psicóloga clínica.
  • Jennifer Aniston no podía faltar en algún tabloide, la mujer está recién casada y ya se siente MISERABLE
  • Courteney Cox y sus cirugías plásticas que salieron mal (junto con otras celebs).

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Kylie Jenner destruida por la fama [InTouch]


Ellos han dicho
  • LAVECINA

    hace rato que hablan de un posible video de esta niña….. no seria raro que en menos de nada saliera.. y elle este reclamando algun porcentaje por las ventas o algo. asi… aqui lo importante es el dinero… definitivamente la unica que se salva aqui .. es Kendall.

    0

    [Reply]

    queenC reply on septiembre 25th, 2015 00:14:

    @LAVECINA, por ahora :mrgreen: 🙁

    0

    [Reply]

    angelina reply on septiembre 25th, 2015 10:40:

    @queenC, aha! por ahora… me suena que Kendall es lesbiana discreta HAHAHA!

    0

    [Reply]

    lavecina reply on septiembre 25th, 2015 12:06:

    @angelina, jjajajajjajajajjajajjaja… enserio .. será? como fuera.. que saliera cierto…. serias una pitonisa.. jajjaj

    0

    [Reply]

    queenC reply on septiembre 29th, 2015 03:17:

    @angelina, Jajaja pues, pasa mucho tiempo con Cara delevingne, ella lo es Jajaja quizá Kendall no esta preparada todavía para declararse 🙄 , o la mama ya le hizo casting y la dejo en paz porque vio que no tiene tanto aguante en la cama con los hombres como sus otras hermanas 👿

    0

    [Reply]

  • haruhi

    cual destruida por la fama si esa niña está probando las mieles… está hasta bonita, y sin animos de defender a nadie, pero estas revistas son una cosa horrible, todo lo que ponen y pa vender (y eso que yo adoro esas revistas y sus chismes)

    0

    [Reply]

  • labith

    Siempre pensé que el video estaba listo, me equivoqué con el protagonista, crei que seria el horrible Tyga….jajajaja!
    Por lo visto Kylie no solo cambia de rostro,….tambien usa drogas y cambia de juguete, este es de otro tamaño y color 😛
    Stiches es conocido en Miami como drogadicto, agresivo, perverso 👿 no dudo que la haya grabado….
    se relacionan con lo peor, a estas mujeres no se les acerca un chico guapo, que se pueda ver 🙄 fijate que los famosos no están en sus fiestas, en su circulo, les huyen como a la peste 😡
    Kylie con solo 18 años, ha cambiado su hermoso rostro, parece una chica de calle, con experiencia… si sigue en esta carrera por la vida, en poco tiempo puede verse destruida por la fama.
    La culpable es la madre… la familia… esta niña crecio en un ambiente donde solo se habla de sexo, en Kasa Karkacha la vida se vive por el culete!!
    Pero como a Kris lo que le importa es la fama y el dinero, que importa con quien sea el video escándalo de su pequeña, esto lo hizo publicar ella como preámbulo, para crear expectativa, 😳

    0

    [Reply]

    Marjorie reply on septiembre 24th, 2015 22:57:

    @labith, concuerdo contigo, es una casa donde el sexo promiscuo es aplaudido kim es famosa x su video p**no, y en esa casa no tenian respeto ni por la mom que esta igual de destrampada que ellas.

    Pobre no tiene autoestima, no encuentra su personalidad y se relacionan con pura lacra todas kim, kylie, khloe y kourtney y a ver con k sale kendall son aficcionadas a los negros con finta de bandidos

    0

    [Reply]

    queenC reply on septiembre 25th, 2015 00:28:

    @labith, si, stitches es conocido como lo mas asqueroso del rap en miami; a mis gustos el imbécil de tyga por lo menos tiene dos que tres canciones buenas, pero este stitches no sabe nada de musica y encima es amigo de black china y enemigo de tyga kkk algo me dice que black china tiene algo que ver en esto jajaja

    0

    [Reply]

  • raven

    She was so innocent!!!ok hay una cuenta en instagram chequenla se Llama -saint hoax- hicieron un “video” de ella antes y despues que esta increiiblle

    0

    [Reply]

  • PaulinArgentina

    Pobrecita, me da pena que quiera ser como kim , que no se ubique que tiene apenas 18 años , y viva como una nena de tal edad, lo peor de todo es que pretende engañar a todos diciendo que no se hizo cirugías cuando es más que evidente el grn cambio de su cuerpo y cara., es muy evil en el reality, no quiero pensar como va a llegar a los 30

    0

    [Reply]

  • angelina

    HAHAHA como se sentirá Tyga, jamás habia pagado tanto por un klo, un Ferrari de 320 mil dolaretos….. y Kylie se lo dio gratis al asqueroso Stitches, HAHAHAHAHAHAH!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!