Kylie Jenner posa para Playboy con Travis Scott

Yep, Kylie Jenner posó para Playboy con su baby daddy Travis Scott.

kylietraviswhatevah

Siguiendo los pasos de su hermana gemela Kim Kardashian, la reality star “multimillonaria magnate de cosméticos y primera joven en hacerse millonaria por ella misma”, Kylie Jenner posó con ropa de Eva y un sombrero vaquero junto a Travis en una imagen que compartió en su Instagram. Eso es para que vean lo que viene en la revista… HA! Como que nadie ha visto todo eso antes  GRATIS en todo Internet revistas y tal.

Aquí está un preview si quieren ver la pic entera vayan a su Instagram, OK? Aunque no hay mucha diferencia.

kylie travis meh

“Cuando Houston se encuentra con LA” escribió la Kylie en la pic, refiriéndose a los lugares de donde son ella y su amado Travis. La revista también compartió una serie de imágenes de la sesión fotográfica. Too much plastic!

Kim Kardashian fue la primera de la familia en hacer todo posar para la famosa revista de caballeros en 2007. Remember? Después (de la fama y la gloria) salio chillando diciendo que se arrepentía porque publicaron todas las pics. La Momager estaba orgullosa… LOL!

giphy

So, Kylie Jenner posó para Playboy magazine después de haber posado igual y gratis para todo internet y sus alrededores… Woow! Que novedad! Seguro que venden todos los ejemplares en un segundo, como todo lo que saca Kylie.

giphy

6 Comments

  1. Chupachups 12 septiembre, 2019
  2. Gone 12 septiembre, 2019
  3. bananasplit 11 septiembre, 2019
  4. Ursula 11 septiembre, 2019
  5. Mmercury 11 septiembre, 2019
  6. shizen 11 septiembre, 2019