6
Oct

Nueva versión de Twilight por su décimo aniversario


Stephenie Meyer ha escrito una nueva versión de Twilight por su décimo aniversario, donde los protagonistas cambian de género. Edward se convirtió en una chica llamada Edythe y Bella es un chico llamado Beau. WHAT? Sip, forget about Bella and Edward.

Por este 10 aniversario de la famosa novela Twilight, Meyer ha escrito una nueva versión llamada “Life and Death: Twilight Reimagined” donde  Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart en la película, ha sido reemplaza por el joven Beau. Mientras que su interés amoroso, el vampiro Edward, interpretado por Robert Pattinson, es ahora una chica llamada Edythe.

Según Entertainment Weekly, Meyer ideó este proyecto luego de ver como ciertas personas veían a Bella como una damisela en problemas que estaba demasiado consumida por su interés amoroso, como si eso fuese algo solo de chicas. Well, ahora tienen una historia donde es el chico el que se enamora perdidamente y vive con la boca abierta.

La autora también está trabajando en “Midnight Sun”, una historia que cuenta su primer libro Twilight pero desde la perspectiva de Edward.

So, la novela “Life and Death: Twilight Reimagined” puede comprarse en las librerías o digitalmente a partir de hoy, 6 de octubre.

Anyway, para los que creían que se habían finalmente librado de esto… Muahahahahaha ahora verán a un Bello y a una Edwarda… Oh Man!

Bye Edward y Bella!
Nueva versión de Twilight por su 10mo Aniversario
digitalspy
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en Nueva versión de Twilight por su décimo aniversario


Ellos han dicho
  • shizen

    Ash pobres arboles…que desperdicio de papel….

    0

    [Reply]

    McFly reply on octubre 6th, 2015 17:29:

    @shizen, Siento tu pesar 🙄 y lo peor es que habrá personas que lo comprarán…

    0

    [Reply]

    haruhi reply on octubre 6th, 2015 20:02:

    @McFly, lo peor fue en luna luna nueva cuando segun para bella pasan ls meses y las paginas de febrero,marzo abril estan en blanco, pense lo mismo que tu sobre los arboles… ajajaja

    0

    [Reply]

    MaJo reply on octubre 6th, 2015 19:14:

    @shizen, Mejor dicho imposible!!! 🙄

    0

    [Reply]

    labith reply on octubre 7th, 2015 06:49:

    @shizen, jajajajaja! True! 😆

    0

    [Reply]

  • Bitiz

    Jajajaja ay que triste… Cuando te quedas sin ideas. O sea Hello, no saben que la nueva versión ya salió escrita por una fan, con tema BDSM llamada “Fifty Shades Of Grey”?

    0

    [Reply]

    haruhi reply on octubre 6th, 2015 20:00:

    @Bitiz, lo que faltaba 🙄 jaajajajaj estos autores, no saben que el se*o puede ser sutil y vender!! hace rato no leia 50 sombras, estaba aburrida y no me habia leido el segundo libro, ya llevaba muchas paginas y cuando ella sale con (disculpen lo siguiente) “lo agarré con mis manos” me sobresalte! jajajajaaj con las paginas que llevaba estaba super enganchada a la historia y solo un beso habia ocurrido, no se cual es el afan de siempre agregar tanto a estos libros, cuando muchas veces no lo necesitan, se ha desvalorizado el verdadero romance, el de la atracción, la dulzura, el misterio, la expectativa…. que tristeza con la literatura moderna

    0

    [Reply]

    Greececdr reply on octubre 7th, 2015 11:07:

    @haruhi,
    Par de cucarachas bailando tap tiene ese mujer en la mente….. Pero bien asesoradita monetariamente.. mmmmm quizas las cucarachas lo que estan es sentadas contando billetes jejejeje.

    Me declaro culpable de comprar los dos primeros, pero mi mente no pudo con la narrativa pobre de la mujer y su misma frase cada dos hojas: “puso los ojos como dos platos”, sin contar la historia y pare usted de contar!

    Y ni he querido leer 50 shades porque podria llorar por haber gastado mi dinero 😀

    Todo un insulto llamar Escritores a los de esta literatura moderna.

    0

    [Reply]

    haruhi reply on octubre 8th, 2015 01:15:

    @Greececdr, jajajajja yo soy bien pirata los he descargado en pdf los dos primeros, y el primero me lo leí en un congreso aburridisimo en mi BB jajajaj mas pirataa no he podido ser es que eran carisimos!!! 😆 😆 😆 😆 lo admito, disfrute el primero, el segundo y el principio del tercero son aburriiiiiiiidos… me distraigo mas leyendo condorito, como será 😕

    0

    [Reply]

  • haruhi

    10 años? vea como pasa el tiempo y pensar que sentía que fue ayer cuando me compre el libro amanecer, fue la decepción mas grande… tan largo ese libro y como asi que ni una escenita entre los protagonistas, mejor dicho, a secas esa luna de miel, que fue bien mala, si ella a los 2 dias queda preñada 😕

    0

    [Reply]

  • haruhi

    JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA quien sabe cuanto le ofrecieron para convencerla de hacer ese nuevo libro, como dicen por ahi, POR LA PLATA BAILA EL PERROOOO !!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    0

    [Reply]

  • Muah

    Mientras no hagan otra pelicula jajaja

    0

    [Reply]

    wera reply on octubre 6th, 2015 17:55:

    @Muah, jajajaja no des ideas

    0

    [Reply]

  • raven

    Ok,me declaro culpable De ver y Leer todas y cada una de Los libros y peliculas (Era una adolescente) y lo de midnight sun ya tenia mucho tiempo ese rumor sonando…I CANttt WAIIIIITTT

    0

    [Reply]

  • gueenC

    crepusculo is back? noooooooooo, porque me persigue la desgracia dios

    0

    [Reply]

  • surreaLysta

    Mientras se fomente la lectura, no importa, al fin de cuentas no soy fan ni de los libros, mucho menos de las películas, que espero no saquen una movie jajaajja

    0

    [Reply]

  • angelina

    ay no, por favor, estoy harta de refritos hahahahahahahaha!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!