Stephenie Meyer ha escrito una nueva versión de Twilight por su décimo aniversario, donde los protagonistas cambian de género. Edward se convirtió en una chica llamada Edythe y Bella es un chico llamado Beau. WHAT? Sip, forget about Bella and Edward.

Por este 10 aniversario de la famosa novela Twilight, Meyer ha escrito una nueva versión llamada “Life and Death: Twilight Reimagined” donde  Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart en la película, ha sido reemplaza por el joven Beau. Mientras que su interés amoroso, el vampiro Edward, interpretado por Robert Pattinson, es ahora una chica llamada Edythe.

Según Entertainment Weekly, Meyer ideó este proyecto luego de ver como ciertas personas veían a Bella como una damisela en problemas que estaba demasiado consumida por su interés amoroso, como si eso fuese algo solo de chicas. Well, ahora tienen una historia donde es el chico el que se enamora perdidamente y vive con la boca abierta.

La autora también está trabajando en “Midnight Sun”, una historia que cuenta su primer libro Twilight pero desde la perspectiva de Edward.

So, la novela “Life and Death: Twilight Reimagined” puede comprarse en las librerías o digitalmente a partir de hoy, 6 de octubre.

Anyway, para los que creían que se habían finalmente librado de esto… Muahahahahaha ahora verán a un Bello y a una Edwarda… Oh Man!

Bye Edward y Bella!
Nueva versión de Twilight por su 10mo Aniversario
digitalspy