Laura Prepon reveló que su madre le enseñó la bulimia

La estrella de Orange Is The New Black, Laura Prepon reveló que su madre le enseñó lo que era la bulimia.

Laura Prepon taught Bulimia by mother

La actriz también conocida por su papel en ‘That 70s Show’ dijo que su madre, Marjorie Prepon, era su compañera de desorden alimenticio mientras crecía.

“Mi madre me enseñó la bulimia” – dijo Laura de 40 años, en su nuevo libro guía para madres, “You & I, as a Mothers” – vía People.

“Comenzó cuando tenía 15 años y duró hasta finales de mis 20s”

La actriz admite que después de ser una "chica saludable y atlética" a los 15 años, le dijeron que "perdiera unos 11 kilos mientras estaba en un casting abierto de una agencia de modelaje.”

En ese punto, la oriunda de New Jersey decidió concentrarse en su pérdida de peso, ella eventualmente llegó a pesar unos 47 kilos – y cuando le contó a su mamá sobre el plan se convirtió en su “proyecto juntas”.

Gosh, 47 kilos! debió verse esquelética, ella mide 1.78 m.

“Ahí fue cuando ella me dijo, ‘Tú puedes tener tu pastel y comerlo también” – dijo ella a la publicación. “Supe exactamente de lo que ella estaba hablando.”

La actriz de That 70s Show admitió que “era algo que hacían juntas y las unía” llamando a eso “su secreto compartido.”

“Yo siempre pensé de mi misma como una mujer fuerte, confiada. Pero se convirtió en una compulsión que me debilitaría completamente.”

Mirando atrás esa fase de su vida, la madre de dos niños descubrió que su mamá pensaba genuinamente que ser delgada le ayudaría en su carrera, basada en la era en la que ella fue criada.

“Ella era bulímica en la universidad y después que perdió peso, ella conoció a mi padre” explicó la actriz. “Así que para ella, ser delgada era equivalente a éxito.”

“Creo que ella estaba tratando de ayudarme a su manera.”

La autora bestselling de The New York Times decidió compartir su pasado con el desorden alimenticio en su nueva guía para mamas, para ser honesta con sus lectores y ayudarles a conectarse con ella y su travesía.

“Sanar significó aprender de mi propio cuerpo especialmente cuando quise tener hijos” dijo Laura.

La actriz de OITNB tiene dos hijos, una niña de 3 años, llamada Ella y un niño nacido en febrero, con su esposo Ben Foster.

El libro de Laura Prepon, “You & I, as a Mothers” sale a la venta el 7 de abril.

laura book

Woow! Qué triste. Lástima que su madre no le enseñó una forma sana de perder peso, lo cierto es que en esa época de su mamá, que creció en la era de la famosa modelo Twiggy, ser delgado era lo máximo, y ella descubrió la forma fácil y peligrosa de serlo. Y tristemente, también tenía razón en creer que si su hija era delgada sería más exitosa. Leí que la mamá de Laura sufre Alzheimer, para Laura verla deteriorarse fue terrible, y ella no está molesta con su madre, valora todo el tiempo que está presente. Qué opinan Farandulistas? Me encantaba en That 70 Show con su cabello rojo y en “Are You There Chelsea?

 

giphy

LOL! Sus cejas también me desesperan!! rofl

11 Comments

  1. Hannah 27 marzo, 2020
  2. Sommer 27 marzo, 2020
  3. Natalia 27 marzo, 2020
  4. Belenn 27 marzo, 2020
  5. Eh dicho 26 marzo, 2020
  6. Kelly 26 marzo, 2020
  7. gaviota 26 marzo, 2020
  8. Muah! 26 marzo, 2020
  9. Jazly 26 marzo, 2020
    • Julia 27 marzo, 2020
      • Natalia 30 marzo, 2020