La misteriosa foto de Kate

Luego de que se habló de las locas teorías sobre la desaparición de Kate Middleton que dieron pie a que el palacio de Buckingham dijera que ella “estaba bien” y que mantenían su comunicado inicial que la Princesa de Gales “reanudaría sus funciones aproximadamente para Las Pascuas”… cuando parecía que todo ya se había calmado… y Kate había sido vista con su madre en un auto (aunque internet no creía que era ella, lol!) Sale algo más…

La misteriosa foto de Kate

La misteriosa foto de Kate

Resulta que el Palacio de Kensington publicó una fotografía de Kate Middleton y sus tres hijos en el mensaje del Día de Las Madres (UK) pero había un detalle, well, varios detalles… la foto parecía alterada, photoshopeada, editada, manipulada…

 

De acuerdo al reporte de Telegraph, ‘Una “inconsistencia” con la mano de la Princesa Charlotte fue el detalle que sugirió a una agencia fotográfica que la imagen de la Princesa de Gales y sus hijos en el palacio de Kensington había sido editada. En las redes la gente decía que faltaba parte de la muñeca de la niña.

kate foto editada detalles

Otros comentaron que la Princesa de Gales no tenía puesto su anillo de bodas, mientras que el Príncipe Louis tenía los dedos cruzados y un árbol al fondo parecía tener hojas a mediados de marzo. (O sea, que es una foto vieja, no actual).

La imagen, publicada por el Palacio de Kensington con un mensaje del Día de la Madre, fue retirada por las agencias fotográficas Getty, Associated Press, Agence France-Presse y Reuters, que publicaron un "aviso de eliminación" para detener la distribución.

"En una inspección más cercana, parece que la fuente ha manipulado la imagen", decía el aviso de AP.

Y es que supuestamente las agencias tienen la política de no distribuir fotografías que hayan sido demasiado editadas (REALLY???). Se cree que es la primera vez que una fotografía emitida por la familia real se retira de esta manera.

Se cree que la controvertida fotografía presenta hasta 16 inconsistencias, según los usuarios “con ojos de águila y sin vida social? WTF?” de las redes sociales.

Como se podrán imaginar, todo comenzó de nuevo, Dónde está Kate? Por qué se oculta? Qué pasa que no se le ve? Por qué publicaron una foto vieja y manipulada? Insertaron a Kate en esa foto?

Es solo la imagen de ella con sus pequeños, el “misterio” es por qué está tan editada?

La princesa Kate se disculpó por “cualquier confusión” después de que se retirara la imagen manipulada de su familia, que supuestamente fue tomada por el príncipe William en Windsor la semana pasada. Y esa explicación fue peor, porque fue la misma Kate la que “afirmó” que era una foto reciente. WHAT??? OMG!

La gente en las redes comparaba la foto de ella con su madre en el auto donde se ve super hinchada y esta donde se ve muy delgada.

The Telegraph había identificado siete inconsistencias en la imagen antes de que la Princesa asumiera la culpa en un tweet publicado desde la cuenta Twitter/X de Kensington Royal a las 10:28 am del lunes por la mañana.

 

kate children pic

Pero los usuarios de las redes sociales afirman haber detectado varias pistas más que demuestran que la fotografía había sido manipulada significativamente.

  • Alegan que el pomo de la ventana detrás de la familia no se reflejaría en el cristal y que al príncipe George le faltaba un pie.
  • Otros agregaron que el dedo meñique del príncipe Louis en su mano izquierda parecía más largo que su dedo índice y que la pared en la que se apoyaba estaba borrosa en varios lugares.
  • También surgieron sospechas sobre el cabello de la princesa y su hija, la princesa Charlotte. Afirmaron que parte del cabello de la princesa estaba borroso pero que el jersey del príncipe George detrás no.
  • Otros agregaron que el cabello de la princesa Charlotte terminaba abruptamente en su hombro derecho y descendía de manera poco natural.
  • También dijeron que la esquina de su falda parecía inusualmente recta.

Un profesor de informática en la Universidad de California Berkeley, dijo al Telegraph que el problema con la manga de la princesa Charlotte parecía un "mal trabajo de Photoshop". Well, no hay que ser experto para darse cuenta, right?

“Lo que te preocuparía aquí es si Kate no estuviera en esta foto y hubiera sido insertada digitalmente. Esto sería una manipulación dramática”.

No hay evidencia que sugiera que la Princesa haya sido insertada en la fotografía.

Well, People reporta hoy (11/03) que Kate fue vista saliendo de Windsor con el Príncipe William después de la disculpa por la foto. Ellos iban en un auto, curiosamente (ya que hablamos de detalles…) Kate iba mirando hacia el otro lado, o sea, no se le ve el rostro… (imaginen todo lo que sacarán de esa imagen LOL!)

kate vista con william

“El lunes, el Príncipe y la Princesa de Gales fueron fotografiados conduciendo desde el Castillo de Windsor en una imagen publicada por el Daily Mail. La instantánea mostraba a la pareja sentada en el asiento trasero de un auto, donde el príncipe William, de 41 años, miraba hacia abajo y la princesa Kate, de 42 años, miraba por la ventana. People entiende que la princesa Kate se dirigía a una cita privada.

giphy

DailyMail tiene un reporte que indica que el Palacio ha estado bajo presión para publicar la foto original sin edición de la Princesa. Luego que Kate se disculpara por haber editado la foto y causar confusión Sky News analizó la metadata de la foto y encontró que fue tomada con una Canon y salvada dos veces en Photoshop en una Apple Mac. Otros expertos sugirieron que ella pudo usar una herramienta de AI.

Whatevah! NGL Todo está muy extraño y misterioso… LOL! Sin embargo, hay quienes dicen que todo lo están sacando de proporción, es una simple foto que editó (mal), y como diría Ariana, Yes, And? Tampoco fue una edición tan extrema, aiinnns… I don’t know!! En los comentarios de la cuenta de Kate la gente la apoya y le dicen que no debe disculparse por personas que no tienen más nada que hacer. Que por qué a la gente le importa tanto si la foto está editada o tiene filtro (en esta era) es su cuenta. Otros dicen que nada mejor para contrastar "teorías conspirativas" que publicar una foto toda editada… Bahahahaha

giphy downsized

12 Comments

  1. Lorca 12 marzo, 2024
    • jlo 13 marzo, 2024
      • Lorca 13 marzo, 2024
  2. Jane 12 marzo, 2024
  3. Bley 12 marzo, 2024
  4. shizen 12 marzo, 2024
  5. Neska 12 marzo, 2024
  6. Julia 11 marzo, 2024
  7. Clau 11 marzo, 2024
  8. Lorca 11 marzo, 2024
    • Neska 12 marzo, 2024
      • Lorca 12 marzo, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: