Selena Gomez recibió quimioterapia por Lupus

Selena Gomez reveló que fue diagnosticada con Lupus, y recibió quimioterapia. WHAT? Sip, los rumores sobre la enfermedad son ciertos, pese a que lo negaron. BUM!

En una entrevista con Billboard, la cantante de "Revival" dijo a la revista que por eso tuvo un break. Que pudo haber sufrido un derrame cerebral.

La chica de 23 años añadió que cuando empezaron a comentar los motivos por los cuales ella estaba de bajo perfil, que afirmaban que estaba en rehab por drogas y tal, ella tuvo que morder su lengua.

"Quería tanto decir ‘Ustedes no tienen idea. Estoy en quimioterapia. Imbéciles’ – dice ella sobre los rumores de que tenía una adicción. "Me encerré hasta que estuve de nuevo confiada y cómoda."

Gomez también dijo que está en constante escrutinio sin importar lo que haga.

"Soy tan f*cking agradable con todo el mundo y todos son tan malvados conmigo. He estado trabajando desde los 7. He sido embajadora de la UNICEF desde los 17. Estoy muy decepcionada de que me he convertido en una historia de tabloide."

Sin embargo, la cantante y actriz quien hace poco dijo que ya no confiaba en nadie,  admite que el odio la ha motivado.

Pero siempre está su BFF, Taylor Swift con quien puede contar.

"Taylor me hace sentir poderosa, que puedo confiar en la gente." Y sobre el famoso "squad de Tay Tay" dice que es lo máximo.

"Corremos por ahí tomando fotos, cambiándonos los vestidos, bailando – cosas muy clichés de chicas, pero es super. La manera como ella se preocupa por las mujeres es tan firme. Me hace salir adelante siendo yo misma."

Cuando le preguntaron si este cambio de carrera tiene que ver con la promesa que ha hecho su ex novio, Justin Bieber de cambiar su vida, Selena dice que no.

No. Este es mi momento. Lo merezco. Me lo gané. Esto es todo yo."

Well, después de todo, Selena tiene Lupus. No era que estaba en rehab por adicciones, tiene Lupus. Pero, no culpen a quienes no creen esto, porque, you know, casualmente viene un disco nuevo… Hay quienes afirman que Selena a veces tiene cara de tomar Prednisone. Con todo esto, solo recordé a mi Doctor favorito EVER… "Nunca es Lupus". "Everybody Lies".

326629138649183lo

Selena Gomez recibió quimio por Lupus
us

47648

Selena Gomez en la portada de Billboard magazine


Por cierto, hace poco Selena le dijo a US, que está en terapia porque se burlan de su cuerpo. Alguien la llamó gorda en el aeropuerto y ella se sintió muy mal. So, ahora si gana peso, se siente bien. Sure!

Cómo creerle a las celebridades? No importa el peso de las personas si no la confianza, el problema con las celebs es que ellas están siempre en el ojo público. En el caso de Selena hubo un tiempo en que se veía más llenita, pero la chica perdió peso again y ahora se siente confiada. Of course! Ahora posa desnuda para la portada de su nuevo disco y en Instagram diciendo que se siente feliz con ella misma (y con unos kilos menos). See? Everybody Lies!

9 Comments

  1. Natalia 10 octubre, 2015
  2. Alquimista 9 octubre, 2015
  3. labith 9 octubre, 2015
  4. clau 8 octubre, 2015
  5. Grace 8 octubre, 2015
  6. haruhi 8 octubre, 2015
  7. Serenity 8 octubre, 2015
  8. Ursula 8 octubre, 2015
  9. shizen 8 octubre, 2015