Brad Pitt le ha dado un ultimátum a Angelina Jolie, GET HELP!!!! O comes o me divorcio!!  Según la nueva edición de Star (I Know!) el matrimonio de Ange y Brad está pendiendo de unos kilos, digo, un hilo, debido a los problemas de la Jolie con la comida. Es que por algo deben divorciarse, o es el pasado tormentoso o es el peso.

Una fuente muy pero muy confiable afirma que la situación se ha salido tanto de control que Brad ha decidido tomar medidas más drásticas para lograr que Jolie entre en rehab. Aparentemente, la mujer se está despareciendo y solo pesa unos 37 kilos (83 lbs)… WTF?

Brad prácticamente le rogó a Ange, le dijo ANGE COME!!! Tienes que comer o me divorcio!! Tus huesitos duelen, y si no comes me llevaré a  los niños. Okeeey? Ange fue y se comió una aceituna rellena…

La portada lo dice todo. Ange en el celu hablando con Brad… – Honey, pero me comí una aceituna!! Brad- Really? Encontré el relleno, oíste? Lo encontré en la basura! GET HELP!

  • Kris Jenner y su boytoy  Corey Gamble están hablando de matrimonio!! Una fuente dijo que “Kris le preguntó a Corey si él consideraría casarse con ella, e inmediatamente el hombre (con cara de dollar $_$) dijo Yaaaaas!!
  • Julia Roberts salvó el compromiso de Emma Roberts y Evan Peters.
  • Reese Witherspoon y Jim Toth probablemente se van a divorciar.
  • Megan Fox cree que Brian Austin Green está mintiendo sobre esa lesión para obtener más dinero de manutención  por el divorcio.
  • Anne Hathaway quizá está embarazada. Star publicó una pic de la ganadora del Oscar con una flecha en su panza preguntando “Bump o Burger?”
  • Gwen Stefani y Demi Moore son amigas, porque ambas se divorciaron y ambas son famosa y ambas tienen muchos años y se ven cool!
  • Jim Carrey fue infiel? El trágico suicidio de su ex novia… Me pregunto cuando un suicidio no es trágico. Por cierto, la ex estaba casada… que rollo.
  • Las nanas de Hollywood lo cuentan todo. Desde las peticiones más extrañas hasta como se roban los esposos de las idiotas celebs que las contratan… HA!