8
Oct

Brad amenaza a Angelina con divorciarse: GET HELP! [Star]


Brad Pitt le ha dado un ultimátum a Angelina Jolie, GET HELP!!!! O comes o me divorcio!!  Según la nueva edición de Star (I Know!) el matrimonio de Ange y Brad está pendiendo de unos kilos, digo, un hilo, debido a los problemas de la Jolie con la comida. Es que por algo deben divorciarse, o es el pasado tormentoso o es el peso.

Una fuente muy pero muy confiable afirma que la situación se ha salido tanto de control que Brad ha decidido tomar medidas más drásticas para lograr que Jolie entre en rehab. Aparentemente, la mujer se está despareciendo y solo pesa unos 37 kilos (83 lbs)… WTF?

Brad prácticamente le rogó a Ange, le dijo ANGE COME!!! Tienes que comer o me divorcio!! Tus huesitos duelen, y si no comes me llevaré a  los niños. Okeeey? Ange fue y se comió una aceituna rellena…

La portada lo dice todo. Ange en el celu hablando con Brad… – Honey, pero me comí una aceituna!! Brad- Really? Encontré el relleno, oíste? Lo encontré en la basura! GET HELP!

  • Kris Jenner y su boytoy  Corey Gamble están hablando de matrimonio!! Una fuente dijo que “Kris le preguntó a Corey si él consideraría casarse con ella, e inmediatamente el hombre (con cara de dollar $_$) dijo Yaaaaas!!
  • Julia Roberts salvó el compromiso de Emma Roberts y Evan Peters.
  • Reese Witherspoon y Jim Toth probablemente se van a divorciar.
  • Megan Fox cree que Brian Austin Green está mintiendo sobre esa lesión para obtener más dinero de manutención  por el divorcio.
  • Anne Hathaway quizá está embarazada. Star publicó una pic de la ganadora del Oscar con una flecha en su panza preguntando “Bump o Burger?”
  • Gwen Stefani y Demi Moore son amigas, porque ambas se divorciaron y ambas son famosa y ambas tienen muchos años y se ven cool!
  • Jim Carrey fue infiel? El trágico suicidio de su ex novia… Me pregunto cuando un suicidio no es trágico. Por cierto, la ex estaba casada… que rollo.
  • Las nanas de Hollywood lo cuentan todo. Desde las peticiones más extrañas hasta como se roban los esposos de las idiotas celebs que las contratan… HA!
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Brad amenaza a Angelina con divorciarse: GET HELP! [Star]


Ellos han dicho
  • Héctor

    Jajajaja! ‘O comes o me divorcio’ 😛 😛
    La nota de las nanas (la ultima) jajaja 😛 😛 ‘hablan de como se roban los esposos de las idiotas celebs que las contratan’ jajajaja!

    0

    [Reply]

    mika reply on octubre 8th, 2015 21:05:

    @Héctor, jolie no se robo a nadie,pitt es maloooo!!! y entre los dos no hacen uno!!!!! son dos pares de basuraaaa 😕

    0

    [Reply]

    Héctor reply on octubre 9th, 2015 12:12:

    @mika, No me refería a ellos, sino a la ultima nota que puso F al final 🙂

    0

    [Reply]

    Vivienne reply on octubre 10th, 2015 08:30:

    @Héctor, esa debio ser la portada 😆

    0

    [Reply]

  • Risos

    Siempre ah sido delgada, pero ya llevan diciendo esto hace mucho tiempo, sera cierto?

    0

    [Reply]

  • mika

    que triste es esta historia de comes o te vas a reabh…detestaba a jolie y ahora me da mucha pena,ya que yo fui bulimica y anorexica. luego de pasar años de conocerme(sin psicologos) sola yo y mi podrido mundo!,me doy cuenta de que la vida,nuestros hijos,sobrinos ,etc son la vida . dijo el papa francisco el dinero es el excremeto del diablo,es decir… ya dejen de j*der con sus egoismos y sigan,hasta yo debo dejar de j*der y matar el orgullo..aaaajjjjjjj te detesto orgullo!!!! 😕

    0

    [Reply]

    mika reply on octubre 8th, 2015 21:28:

    @mika, pobre mujer°!!! da pena y no es sexy ser flaca muerta de hambre!!! a mi ex ,que les gusta la podredumbre flaca y horror.

    0

    [Reply]

    LAVECINA reply on octubre 9th, 2015 17:26:

    @mika, ayyy sii… que horror esa enfermedad.. ellita que dice que se opero y todo para estar saludable para sus hijos…. no se que esta tratando de hacer con no comer…. pero como ya se… la anorexia te lleva a un punto donde se necesita de ayuda para salir de eso… por que ya los alimentos no entran al cuerpo… .osea ni a la boca… y si brat la ama… de verdad que tendria que presionarla… para que se recupere…. no creo que se separen tan facil…. ademas dejarla ahora… y asi… es mejor que le pegue un tiro….. por que igual esa mujer se moriria… no me la imagino sola y con todos sus hijos… por que como bien dijo el papa…. el dinero no lo es todo.. se necesita del apoyo y del amor de ese alguien…

    0

    [Reply]

  • zahara

    Pues deberia comer un poco esta muy delgada

    0

    [Reply]

  • veraIwana

    Son tontas las celebs contratan aquellas nanas que parecen modelos y luego se quejan de que sus esposos les fueron infieles. 🙄

    0

    [Reply]

  • Julia

    Angelina siempre fue delgada, no creo este chisme.

    0

    [Reply]

  • yo misma

    Es imposible que pese 37kg, eso es lo que peso yo, que mido 1,53cm y soy muuuy delgada, con unos huesos súper finos, las muñecas de Angelina son más del doble de anchas que las mías y es más alta y tiene más t*tas que yo… IMPOSIBLE, se pasan de exagerados los de Star (para variar)

    0

    [Reply]

    labith reply on octubre 9th, 2015 15:54:

    @yo misma, Si Angelina tiene osteosporosis, con la disminucion de la densidad osea, los huesos pierden peso, es posible que aun con su estatura y apariencia pese 37 kgs.
    Posiblemente tu eres más joven y saludable, esa es la diferencia 🙂

    0

    [Reply]

  • labith

    jajajaja! se comio una aceituna 😆
    En una oportunidad lei que Angelina olvida comer, y fuma mucho. El cigarrillo quita el apetito.
    Siempre fue delgada pero no anoréxica. Brad por el contrario se alimenta de más, se está comiendo lo que ella deja.
    Ange debe tener una enfermedad que no conocemos, o simplemente ama tanto a la gente que muere de hambre en los países, donde realiza su obra filántropa, que decidió parecerse a ellos, esquelética y desnutrida… si muere diran que fue una martir jajajaj 🙄

    0

    [Reply]

    Vaneita reply on octubre 11th, 2015 19:23:

    @labith, Es preferible seguir una causa a no hacer nada, es preferible amar algo a ser una amargada…

    0

    [Reply]

  • Rebecca

    Ya se les acabaron las historias. Lo de las nanas 😆

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!