Brad Pitt siente una nube negra sobre él en su batalla con Angelina LOL! Sorry, el titular es cómico, me lo imaginé y todo. Se dice que el actor se mantiene positivo lo más que puede en medio de su batalla de no acabar con Angelina.

Brad Pitt siente una nube negra sobre él en su batalla con Angelina

“Brad está trabajando duro y se mantiene tan positivo como puede ahora” dice el insider, señalando que el actor de 57 años no ve tener citas como una prioridad en este momento. “Simplemente no está listo mentalmente y no sabe cuándo lo estará.”

Brad Pitt y Angelina Jolie TODAVÍA están en una guerra por sus hijos menores, Pax, 17, Zahara, 16, Shiloh, 15, y los gemelos Knox y Vivienne, de 13 años (su hijo mayor, Maddox ya tiene 20) - desde que anunciaron su separación hace … 84 años en septiembre 2016.

“Toda esta guerra con Angelina ha afectado a Brad” dice la fuente a Us. “Afortunadamente él tiene una fuerza de voluntad increíble con la que cuenta, además de un maravilloso grupo de apoyo y las herramientas que ha aprendido en la recuperación cuando los tiempos se ponen muy difíciles."

Hace poco Angelina logró que el juez John Ouderkirk fuese descalificado del caso dada su historia con Pitt, lo que indica que su decisión de conceder provisionalmente a Brad la custodia compartida de sus hijos en mayo quedaba nula. Brad apeló en la corte que la salida de Ouderkirk debería ser revisada con la corte suprema de California, pero le fue negada la petición. Lo que significa que por ahora Angelina Jolie tiene la custodia completa de sus hijos y Brad solo tiene derecho a visitas.

“Continuaremos haciendo todo lo que se legalmente necesario basado en los hallazgos detallados de los expertos independientes” dijo un vocero de Brad a Us, mientras que el abogado de Jolie señaló que estaba “complacida de que el bienestar de sus hijos no sería guiado por un comportamiento poco ético.”

La actriz y directora se presentó en el estreno de su más reciente película “The Eternals” con sus hijos, por cierto, hubo un reporte que decía que ella estaba “usando a los niños para promocionar su película” - según un insider de Brad. O sea!

Whatever! Brad Pitt siente una nube negra sobre él en su batalla con Angelina. Brad Nube negra... LOL!

giphy